Inicio » Deporte aficionado

Israel Rubio cumplió con el Zulia

10 Diciembre 2011 856 lecturas Sin Comentarios

Israel Rubio, abanderado zuliano, cumplió con par de doradas.

Israel Rubio, abanderado zuliano, cumplió con par de doradas.

Israel Rubio resultó el ganador absoluto en la segunda jornada de competencias de Levantamiento de Pesas, categoría 69 kilos, sumando dos medallas de oro, una de plata y superando marcas en arranque, envión y general en Juegos Nacionales. En totales, el cuadro señala el primer lugar para Israel Rubio, con 315 puntos, seguido por Junior Sánchez, de Lara, con 307 y Maiker Rojas, de Lara, con  291 puntos.

En envión arrojó primer lugar para Israel con 170 kilos, segundo lugar para Junior Sánchez, con 162 kilos y tercer lugar para Rojas, con 161 kilos.

En el arranque obtuvo oro Junior Sánchez, de Lara, con 145 kilos; plata para Israel Rubio, con 145 kilos y bronce para Maiker Rojas, de Lara, con 130 kilos.

Rubio superó la marca en la modalidad de arranque, de 141 a 145; en envión de  166 a 170 y en general de 306 a 315, todas en Juegos Nacionales.

Cansado, pero orgulloso

Así expresó sentirse Israel Rubio luego de recibir la ovación del público que colmó las tribunas del Gimnasio de Levantamiento de Pesas de San Francisco: “Estoy cansado, pero orgulloso de aportar estas medallas al Zulia, en una competencia muy fuerte, donde di todo por el todo ahora mi meta es trabajar por las marcas y meterse para optar a los juegos olímpicos”, añadió.

Vía: Prensa Irdez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.