Deporte aficionado

Softbol le dio otro oro al Zulia en los Juegos Nacionales

1
Luis Amaya fue el Más Valioso de Zulia con siete triunfos.
Luis Amaya fue el Más Valioso de Zulia con siete triunfos.

Luis Amaya fue el Más Valioso de Zulia con siete triunfos.

La novena zuliana de softbol masculino se tituló campeona de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Bicentenario 2011, otorgándole al estado la cuarta medalla de oro para el género dentro de la magna cita deportiva del país.

El elenco regional sacó ventaja de 5 carreras por 1 ante su similar de Carabobo, conjunto que había ganado a primera hora ante Lara.

Luis Amaya lució nuevamente desde el circulo de lanzadores, adjudicándose su séptima victoria durante el desarrollo de los juegos.

El serpentinero zuliano,  orgullo de las barriadas del oeste de la ciudad marabina, se sintió muy emocionado por haber cumplido con la labor que le encomendó su manager Franklin García. “Estoy bastante contento porque no le fallé ni a mi equipo ni al Zulia, lo dejo demostrado con las siete ganancias que obtuve durante el campeonato”, indicó.

“Igualmente felicito a todos mis compañeros porque sin la labor de ninguno de ellos hubiéramos logrado esta medalla de oro que se la dedicamos a todos los que creyeron en nosotros”, expresó Amaya.

La ofensiva del juego final estuvo en los bates de Elvis Mass y Rubí quien ligó de 3-2 con dos carreras remolcadas, al igual que Yeider Chirinos que culminó de 3-2, Jorge Tang se fue de 3-2, y Carlos Ocando de 2-2 con una empujada. Durante la serie el equipo del Zulia dejó record de siete juegos ganados y uno perdido.

Vía: Prensa Irdez

Zulia escala posiciones en los Juegos Nacionales

Previous article

Arteaga le dio a Zulia la primera victoria en el fútbol

Next article

You may also like

Comentar