Inicio » Deporte aficionado

Dos doradas brindó el tiro a Zulia

6 diciembre 2011 532 lecturas Sin Comentarios
Leonel Martínez revalidó su título de hace cuatro años.

Leonel Martínez revalidó su título de hace cuatro años.

Dos metales de oro sumó el tiro deportivo a la delegación zuliana que participa en la XVIII edición de los Juegos Deportivos Nacionales Bicentenarios 2011. El aporte regional lo hizo la modalidad de fosa olímpica (escopeta) de manera individual y por equipos.

Leonel Martínez de manera individual se adueñó del primer lugar de la competencia implantando nuevo record nacional para la especialidad al disparar sobre 144 platos, en segundo lugar quedó el representante del estado Carabobo, y la de bronce se la colgó el tirador de Lara, nuestro representante Javier Carballo, obtuvo la quinta posición.

Por equipo, Martínez junto con Edgar Torres y a Carballo, acumularon 341 puntos para otorgarle al Zulia otro primer lugar. La segunda posición fue para Lara con 337 dígitos, seguido por Carabobo con 331.

“Hemos hecho historia, doble record para juegos nacionales”, expresó Nelson Domínguez, entrenador del combinado zuliano, refiriéndose al acumulado que se hicieron en ambas especialidades.

“Me siento bastante complacido, esta era la meta que tenía en el perímetro nacional”, dijo Leonel Martínez, quien revalida el título logrado en los pasados juegos de Los Llanos 2007.

“Ahora mi preparación apunta hacia el objetivo de conseguir el cupo para los juegos olímpicos de  Londres 2012”, indicó.

Damián con bronce seguro

El púgil de Machiques Kendy Damián asegura un nuevo bronce para el boxeo zuliano. El boxeador se apoderó del cuadrilátero al vencer a Alfredo Mirabal del estado Anzoátegui en la división de los 64 kilogramos.

Las semifinales del deporte de las narices chatas se efectuarán este jueves a partir de las 5 de la tarde, y el Zulia estará luchando por el boleto a la pelea de la medalla de oro a través de los puños de Eduard Bermúdez (49 kg) y Kendy Damián.  Las finales están pautadas para este viernes.

Futsal masculino se adueña de la punta

Cinco puntos acumula el quinteto zuliano de fútbol de salón masculino y se ubica en el primer lugar de la tabla de clasificación del grupo B que comparte con Sucre (4 puntos), Bolívar (4 puntos), y Monagas (2 puntos).

El conjunto posee hasta la jornada de este martes record de una ganancia y dos empates, uno de estos alcanzados en la última salida ante el elenco de Monagas 0-0.

Para este miércoles cumplen doble compromiso, a primera hora enfrentarán a Bolívar, y en horas de la tarde a Sucre, en el inicio de la segunda ronda de la eliminatoria.

Softbol a cuartos

Este martes el conjunto de softbol masculino obtuvo ganancia ante la novena de Aragua con pizarra de 11 carreras por 2. De esta manera el equipo zuliano culmina la ronda eliminatoria liderando el grupo B y se enfrenta este miércoles a su similar de Lara.

Por: Prensa Irdez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.