Inicio » Deporte aficionado

Otra dorada para Larreal

20 octubre 2011 362 lecturas Sin Comentarios

Daniel Larreal tuve un remate espectacular.

Daniel Larreal tuve un remate espectacular.

Con un imponente remate en los últimos metros antes de la meta, la ciclista Daniela Larreal dominó la final de la competencia de keirin femenino para darle a Venezuela la cuarta medalla de oro de la XVI edición de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. “Tenía una estrategia porque sabía que la cubana iría detrás de mí. Tuve un mejor descanso y mis piernas estaban totalmente recuperadas para esta prueba y el resto ya saben que ocurrió”, precisó Larreal quien dedicó el triunfo al país.

La venezolana conquistó así su tercera medalla de la cita continental, tras colgarse un oro y una plata en las competencias de velocidad por equipos  -junto a su compañera Mariesthela Virela- y en la velocidad individual femenina.

El podio lo completaron la mexicana Luz Gaxiola quien se adueñó de la presea plateada y la estadounidense Diana Feiss se conformó con el bronce.

Minutos más tarde el ciclista revelación de la delegación venezolana, Hersony Canelón, no pudo superar al colombiano Fabián Puerta quien se llevó el oro, sin embargó se colgó la presea de plata, obteniendo así su tercer metal del certamen.

“Faltando 100 metros la pista me quedó corta y no pude obtener el oro que quería, sin embargo dedico este triunfo a toda mi familia y a mi país”, destacó Canelón.

Por: Samir Jiménez/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.