Deporte aficionado

Venezuela subió a la octava posición

0
Andreína Pinto, abanderada venezolana, suma tres preseas.
Andreína Pinto, abanderada venezolana, suma tres preseas.

Andreína Pinto, abanderada venezolana, suma tres preseas.

Venezuela ascendió a la casilla ocho del medallero de los XVI Juegos Panamericanos 2011, al aumentar su zafra a tres preseas de oro, seis de plata y nueve de bronce, para un total de 18.

La cosecha fue tan productiva como la del lunes (5 en total), ya que los atletas venezolanos consiguieron para el país una de oro y cinco de bronce.

Venezuela se ubicaba este martes, después de la cuarta jornada, en la novena casilla con 12 medallas.

Hersony Canelón conquistó este miércoles la presea dorada en la final de la velocidad individual masculino del ciclismo de pista, que se llevó a cabo en el Velódromo Panamericano de esta localidad mexicana. Canelón venció a 2-0 al colombiano Fabián Puertas, quien se tuvo que conformar con la plata.

El atleta venezolano Emilio Torres se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de un par de remos cortos caballero de los Panamericanos Guadalajara 2011. Torres obtuvo un tiempo de 7:04.03 minutos.

La venezolana Arlene Semeco, en el carril 1, se adjudicó la medalla de bronce este miércoles en la prueba final de los 100 metros libres femenino.

La venezolana Andreína Pinto, abanderada de la selección nacional, ganó su tercera medalla en Guadalajara 2011, al apoderarse de la presea de bronce en la prueba final de los 800 metros libres femenino.

Entretanto, el cuarteto venezolano, conformado por Daniele Tirabassi, Cristian Quintero, Crox Acuña y Marcos Lavado, conquistó la medalla de bronce en la prueba 4×200 metros masculino de natación.

Maribel Pineda ganó su segunda medalla al obtener este miércoles una presea de bronce en la prueba de los 25 metros, pistola femenino, modalidad perteneciente al tiro deportivo de Guadalajara 2011. Pineda totalizó 768.8 puntos, con lo cual subió al tercer lugar del podio de premiación.

Por: AVN

Ciclismo le da más oro a Venezuela

Previous article

Águilas vuelve a perder en casa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.