Inicio » Deporte aficionado

Venezuela subió a la octava posición

20 octubre 2011 354 lecturas Sin Comentarios
Andreína Pinto, abanderada venezolana, suma tres preseas.

Andreína Pinto, abanderada venezolana, suma tres preseas.

Venezuela ascendió a la casilla ocho del medallero de los XVI Juegos Panamericanos 2011, al aumentar su zafra a tres preseas de oro, seis de plata y nueve de bronce, para un total de 18.

La cosecha fue tan productiva como la del lunes (5 en total), ya que los atletas venezolanos consiguieron para el país una de oro y cinco de bronce.

Venezuela se ubicaba este martes, después de la cuarta jornada, en la novena casilla con 12 medallas.

Hersony Canelón conquistó este miércoles la presea dorada en la final de la velocidad individual masculino del ciclismo de pista, que se llevó a cabo en el Velódromo Panamericano de esta localidad mexicana. Canelón venció a 2-0 al colombiano Fabián Puertas, quien se tuvo que conformar con la plata.

El atleta venezolano Emilio Torres se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de un par de remos cortos caballero de los Panamericanos Guadalajara 2011. Torres obtuvo un tiempo de 7:04.03 minutos.

La venezolana Arlene Semeco, en el carril 1, se adjudicó la medalla de bronce este miércoles en la prueba final de los 100 metros libres femenino.

La venezolana Andreína Pinto, abanderada de la selección nacional, ganó su tercera medalla en Guadalajara 2011, al apoderarse de la presea de bronce en la prueba final de los 800 metros libres femenino.

Entretanto, el cuarteto venezolano, conformado por Daniele Tirabassi, Cristian Quintero, Crox Acuña y Marcos Lavado, conquistó la medalla de bronce en la prueba 4×200 metros masculino de natación.

Maribel Pineda ganó su segunda medalla al obtener este miércoles una presea de bronce en la prueba de los 25 metros, pistola femenino, modalidad perteneciente al tiro deportivo de Guadalajara 2011. Pineda totalizó 768.8 puntos, con lo cual subió al tercer lugar del podio de premiación.

Por: AVN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.