Deporte aficionado

Ciclismo le da más oro a Venezuela

0
Hersony Canelón ganó su segunda dorada en Guadalajara.
Hersony Canelón ganó su segunda dorada en Guadalajara.

Hersony Canelón ganó su segunda dorada en Guadalajara.

El pedalista venezolano Hersony Canelón sumó la tercera medalla de oro para Venezuela en XVI Juegos Panamericanos,  al ganar este miércoles la final masculina de velocidad individual del ciclismo de pista, en el Vélodromo Panamericano de Guadalajara.

Canelón venció 2-0 al colombiano Fabián Puertas. El criollo dominó en la primera serie con registro de 10.435 segundos y en la segunda con marca de 10.653.

La medalla de bronce fue para el trinitario Phillip Njisane, quien derrotó 2-0 al venezolano Ángel Pulgar. Njisane se adjudicó la primera carrera al detener el cronómetro en 10.935 segundos y la segunda con tiempo de 10.507.

Esta medalla se convierte en la segunda de oro que alcanza el pedalista caraqueño Canelón, que junto a César Marcano y Ángel Pulgar obtuvo este lunes 17, la dorada en la prueba masculina de velocidad por equipos.

La tercera presea de oro de Venezuela también la logró el lunes en el ciclismo de pista, gracias a la victoria de Daniela Larreal y Mariestela Virela en la velocidad por equipos femenina.

Por: AVN

Cabrera se llevó el Luis Aparicio unánime

Previous article

Venezuela subió a la octava posición

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.