Inicio » Deporte aficionado

Judo zuliano estrena la Villa Deportiva

30 septiembre 2011 725 lecturas Sin Comentarios
Los atletas de judo se instalaron en la Villa.

Los atletas de judo se instalaron en la Villa.

“Esto es lo mejor que le ha podido pasar al deporte en el Zulia”. Así, con esas palabras, el dirigente de más de 20 años de experiencia, Carlos Díaz, esbozó todo el sentimiento de la selección zuliana de judo que este viernes se convirtió oficialmente en la primera en utilizar las instalaciones de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”.Díaz, presidente de la Asociación Zuliana de Judo, arribó casi en horas del mediodía con todo el equipo de esta arte marcial japonesa que se alista para el Campeonato Nacional Clasificatorio a los Juegos Nacionales que se celebrará del 5 al 9 de octubre en Barquisimeto, estado Lara.

“Yo que he estado metido en el deporte desde hace mucho y me emociona encontrarme con esta obra que favorecerá al deporte zuliano. Tengo que felicitar al Gobernador Pablo Pérez porque le puso empeño a terminarla y con mucho honor somos nosotros los primeros en utilizarla”, agregó el dirigente.

La comitiva del judo fue recibida por el presidente de la Villa Deportiva del Zulia, Juan Pablo Luzardo, el jefe de alojamiento Guillermo Rojas, la administradora Yubisay Cardozo y el resto del equipo humano que se encargó de organizarlos y conducir a los atletas a sus habitaciones.

La selección fue recibida por las autoridades de la Villa Deportiva.

La selección fue recibida por las autoridades de la Villa Deportiva.

“¡Tremendos cuartos!”, manifestó Elvis Paz, judoca de la división 73 kilogramos. “Todo esto es una tranquilidad porque nos permite estar a todo el grupo unido y así ir a Barquisimeto con mayor confianza apoyados en una buena preparación y concentración”, aseguró el deportista.

A los integrantes de la selección de judo se unirán próximamente los representantes de las bolas criollas que también afinan su entrenamiento a los Juegos Nacionales. “Les damos la bienvenida y esperamos que sientan esto como su casa. Todo el personal está a disposición de ustedes”, sentenció Juan Pablo Luzardo en el recibimiento al grupo.

No cabe duda que este día pasará a la historia del deporte regional. La Villa Deportiva “Arquímedes Herrera” ya forma parte del día a día de una nueva historia del orgullo zuliano.

Por: Ernesto Vera/Prensa Irdez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.