Deporte aficionado

Mañana eligen al Atleta del Año en el Zulia

0
Manuel Arteaga es uno de los nuevos valores del Zulia FC.

Manuel Arteaga es uno de los nuevos valores del Zulia FC.

Catorce atletas están nominados para seleccionar entre ellos el ganador del premio Mérito Deportivo Luis “Lucho” Moreno Contreras correspondiente a la edición del año 2010. La elección se cumplirá este martes en el Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (IRDEZ), y la selección de los mejores estará a cargo del tren directivo de la máxima cartera deportiva del estado y de los periodistas que dieron cobertura a la fuente durante el pasado año.

Los candidatos en la mención del mejor atleta son: Ruaidda Ezzedine (Tenis de mesa), Mailebis Oquendo (Potencia), Solymar Vivas (Patinaje), Macyel Peña (Gimnasia Artística), Guillermo Vera (Bicicross), Marlon Moreno (Polo Acuático), Michael Cohen (Fútbol de Salón), Eduard Bermúdez (Boxeo), María Álvarez (Levantamiento de pesas), Albany Ávila (Nado Sincronizado), Ramón Jones (Softbol), Magdalena Mendoza (Atletismo), Enmanuel Rodríguez (Discapacitado auditivo-atletismo), y Manuel Arteaga (fútbol).

Siete postulados se registran en la categoría de entrenadores deportivos, a saber, Roilan Guerra (Canotaje); Luca del Mastro (nado sincronizado); Emilio Ferriozzi (Levantamiento de Pesas); Eudo Villalobos y Ángel David Rivero (Fútbol de Salón); Carlos Sanchez (Gimnasia Artística); y Juan Carlos Holguín (Bicicross).

Para el renglón de los dirigentes encontramos a Beatriz  Socarras (Patinaje), Oscar Fereira (Pesas), Adelis Fusil (Fútbol), Agner Parra y Julio Abreu (Fútbol de Salón), y Franklin García (softbol). Cerramos con las asociaciones deportivas, con excelentes méritos se postularon futbol de campo, atletismo, levantamiento de pesas, softbol y fútbol de salón.

Buenos números presentaron todos los postulados, por lo que no figura un claro favorito para la escogencia de los mejores del año 2010.

Por: Prensa Irdez

¡CARIBES CAMPEONES!

Previous article

Yohandry Orozco usará la «30»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.