Ciclismo

Rujano recibirá apoyo del Boyacá en Vuelta a Colombia

0
José Rujano, líder de la Gobernación del Zulia, irá a revalidar.

José Rujano, líder de la Gobernación del Zulia, irá a revalidar.

El venezolano José Rujano, correrá la XL Vuelta a Colombia 2010 con el grupo bicentenario Gobernación de Boyacá- Gobernación del Zulia luego del convenio realizado entre los dirigentes de los dos equipos que se proyecta Continental profesional para la temporada 2010.

El gobernador de Boyacá, José Rozo Millán, uno de los impulsores de la idea se mostró feliz con la cristalización del proyecto que se pondrá en marcha con la presentación de las escuadras el próximo 25 de julio en el puente de Boyacá.

José Rujano, campeón de la Vuelta Pilsen a Colombia 2010, formará con Jose Alarcón, Carlos Galviz, Manuel Medina y Yeison Delgado , quienes estarán con Mauricio Neisa, Graciano Fonseca, Aldo Valero, Daniel Rincón y Pedro Herrera, dirigidos por Hernán José Alemán y Jahir Bernal con la asistencia logística de la Lotería de Boyacá.

«Queremos unir nuestras naciones y que mejor que comenzar con este proyecto que llevaremos al viejo continente con la ilusión de elevar la bandera de América en el mundo», señaló Hernán Alemán, exalcalde de Cabimas y fundador del equipo Alcaldía de Cabimas hace trece años.

Rujano de 28 años, campeón tres veces de la vuelta al Táchira, campeón de montaña y tercero de giro de Italia al igual que campeón de Malasia llegará con su corte este fin de semana a Boyacá para asistir a la presentación, luego a la concentración y posteriormente el desplazamiento a Medellín para el giro nacional.

«No cabe duda, hemos dado un gran paso a la integración de nuestros países en América y Rujano estrella del ciclismo del mundo al lado de nuestros ruteros reviven ese día histórico del 20 de julio de hace 200 años con la unidad colombo-Venezolana”, manifestó Mauro Mora asesor de relaciones nacionales e internacionales de la Gobernación de Boyacá.

Vía: Biciclismo

Greivis cerró la Liga de Verano con cosas que mejorar

Previous article

Águilas cambiaron a Gerardo Ávila

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Ciclismo