Inicio » Ciclismo

Oscar García Casarrubios sigue líder de la vuelta

2 julio 2010 547 lecturas Sin Comentarios
El español Casarrubios es el primer líder del giro nacional.

El español Casarrubios es el primer líder del giro nacional.

Frederick Segura, de Gobernación de Carabobo, se impuso en la mañana, Arthur García, del Kino Táchira, ganó en la tarde, pero el español García Casarrubios, del club Heraklion Kastro-Murcia, sigue al frente de la 47ª edición de la Vuelta a Venezuela. Segura dominó, con un embalaje masivo, el circuito de 50 kilómetros de la segunda etapa A en las calles de Las Flores y Comercio de Zaraza, con un tiempo de 1:14:11 seguido de Honorio Machado de Sport Táchira y Yeison Ulloa de Boyacá Orgullo de América.

En la tarde, el representante del elenco lotero se llevó la carrera de 70 kilómetros entre Zaraza-Valle de la Pascua en un tiempo de una hora, 11 minutos y nueve segundos. Segura, José Aguilar (Fundadeportes) Machado y Ralth Monsalve (Fundación Cabrera) entraron con el mismo tiempo.

García Casarrubios acumula un tiempo de cinco horas, cinco minutos y 57 minutos . Segura está a nueve segundos del primer lugar.

La montaña es dominada por el pedalista de Fundadeportes Johan Páez, con seis puntos, seguido de José Castillo con cinco unidades, mientras que la general por equipos es de la delegación Heraklion Kastro-Murcia (47 puntos) y Boyacá Orgullo de América (25 puntos).

La tercera etapa se correrá hoy entre Chaguaramas-San Juan de los Morros con una distancia de 187,8 kilómetros, con llegada en la villa deportiva. Se disputarán cuatro sprints y dos premios de montaña de tercera categoría.

Por: Yonathan Gelviz Rosales/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.