Ciclismo

Rujano correrá el Giro con cualquier equipo

0
El criollo espera que a su equipo, ISD Neri, se la abra la opción de estar.

El criollo espera que a su equipo, ISD Neri, se la abra la opción de estar.

La misión que José Rujano se trazó para esta temporada se mantiene en pie. Aunque su equipo, el ISD-Neri, no formó parte de la lista de invitados para el Giro de Italia, el venezolano se sigue entrenando con la esperanza de que su escuadra sea incluida a última hora o que pueda competir con otro equipo Pro Tour. “Espero que mi equipo tenga la posibilidad de ir al Giro, y si no, con el favor de Dios, espero hacerlo con otra escuadra Pro Tour”, comentó el merideño, quien aclaró que, por el momento, no puede ofrecer detalles de estos movimientos, aunque sí confirmó que el ISD-Neri está de acuerdo con que participe en la carrera que dará inicio el 8 de mayo.

La lista oficial se hará el 3 de mayo y el ISD-Neri espera que se presente alguna baja.

El nativo de Santa Cruz explicó que sus resultados mermaron en la Semana Internacional Coppi-Bartali debido a una fuerte gripe que lo atacó. El criollo ocupó el puesto 31, a 20 minutos y 36 segundos del ganador, el italiano Iván Santaromita.

“Ya estoy mejor, estuve con un poco de fiebre, pero ya me recuperé. Tomé un poco de antibióticos y ya me encuentro mejor”, explicó el venezolano desde Italia.

Rujano informó que competirá en el Giro Trentino del 20 al 23 de abril y luego estará en la carrera de los Apeninos el 25 de abril, y en el Gran Premio Industria y Artesanía, el primero de mayo, todos en Italia.

El merideño comenzó la temporada con el triunfo en la Vuelta al Táchira (con el equipo Gobernación del Zulia) y, en su primera cita con el ISD-Neri, se llevó el Tour de Langkawi, en Malasia.

Por: Nakarí Casanova/Líder

Sólo el dinero separa a Páez de Guatemala

Previous article

La fuerza blanca contra la creatividad azulgrana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Ciclismo