Ciclismo

Rujano comienza su año europeo

0
José Rujano, con la camiseta de la Gobernaciónd del Zulia, volvió con grandes triunfos.

José Rujano, con la camiseta de la Gobernaciónd del Zulia, volvió con grandes triunfos.

Después de un 2009 de ensueño en el que conquistó la Vuelta a Colombia y la Vuelta a Venezuela y un inicio por la puerta grande en 2010 con el título de la Vuelta al Táchira en enero pasado, José Rujano regresa al profesional con el equipo italiano IDS-Neri, cuadro que comienza este lunes la ruta del Tour de Langkawi en Malasia.

Rujano, quien logró el tercer lugar del Giro de Italia en 2005 y quien ese mismo año quedó subcampeón en la prueba de Oceanía, quiere regresar a los primeros planos del calapedismo mundial y tendrá la oportunidad desde este lunes cuando salte a la ruta entre Kota Bharu y Kuala Berdns, una etapa de 174,5 kilómetros.

La carrera malaya estará compuesta por un único equipo ProTour, el español Footon-Servetto, y dos equipos continentales profesionales, el ISD-Neri de italia y el Vorarlberg-Corratec de Austria.

Gianni Savio, manager del equipo Androni-Diquigiovanni, había anunciado que su equipo no participará en el Tour de Langkawi debido a que coincide con la Tirreno-Adriático, razón por la cual no estarán los venezolanos Jackson Rodríguez y Carlos Ochoa.

La carrera malaya tendrá lugar del 1 al 7 de marzo, y la Tirreno-Adriático, prueba por etapas que abre la temporada donde Savio llevará a su equipo, comienza el 10 de marzo y finaliza el 16 del mismo mes.

Vía: Agencias

El emergente

Previous article

Zulia no logró levantar y volvió a caer (+ resultados y posiciones)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Ciclismo