Inicio » Boxeo

Zuliano Jaider Parra perdió su invicto por nocaut

6 Mayo 2013 202 lecturas Sin Comentarios
Jaider Parra no pudo arrebatar la corona superpluma de la AMB.

Jaider Parra no pudo arrebatar la corona superpluma de la AMB.

El japonés Takashi Uchiyama defendió con éxito el cinturón de campeón del mundo del peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer este lunes por nocaut al venezolano Jaider Parra. Uchiyama logró el golpe definitivo en el quinto round, cuando impactó con su guante izquierdo el estómago de Parra para enviarlo a la lona.

“Él nunca había sufrido una derrota y estaba muy fuerte. Mi objetivo era golpearlo en el medio, y lo logré antes de lo esperado”, señaló Uchiyama.

Esta es la séptima defensa del título que logra el japonés después de haber conseguido el cinturón al derrotar en enero de 2010 al mexicano Juan Carlos Salgado, por lo que se mantiene invicto en 20 combates, con 17 nocáuts y un nulo.

Parra, de 30 años y noveno de la clasificación AMB, sufrió su primera derrota después de 20 victorias, 10 de ellas por nocáut, y un nulo.

Por: AFP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.