Boxeo

«Lencho» Parra tiene hambre de título

0
El zuliano "Lencho" Parra está involucrado en un escándalo.

El zuliano "Lencho" Parra quiere volver a reinar.

El zuliano "Lencho" Parra quiere volver a reinar. Foto: Líder

La ambición y la mirada de Lorenzo Parra son grandes. Si se toma en cuenta eso y su apego al gimnasio durante seis meses sería difícil que Anselmo Moreno, el supercampeón gallo de la AMB, pueda salir con la victoria mañana en su propia casa, la Arena Roberto Durán de la Ciudad de Panamá.

“Después de esperar tanto tiempo, que se transformaron en seis meses por esta oportunidad de título mundial, agradezco el chance. Desde ese entonces me dije que no la pienso desperdiciar. Ese día será mañana. El hambre de título que tengo es inexplicable. Es un hambre que no puedo definirla y esto no lo sentía desde hace muchísimos años”, aseguró el zuliano al concluir ayer su última sesión antes de acudir al pesaje oficial de esta tarde.

El excampeón mundial mosca explicó el plan de trabajo que intentará imponer ante “Chemito”: “Lo voy a boxear, atacando y trabajarlo en la zona media. Insistiré mucho abajo, para luego soltar la derecha arriba buscando el mentón a ver si se cae, para llevarme la victoria a Venezuela”, siguió el “Negrito de Machiques”.

Considera que el fuerte compromiso ante el istmeño se duplicó con la pérdida del título mundial interino mosca de la AMB, Jean Piero Pérez. Dejó al país ni siquiera con un monarca bajo esa denominación.

Por: Jhonny González/Líder

AVN

Ya todo está listo, no hay marcha atrás. El excampeón mundial venezolano Lorenzo Parra y el panameño Anselmo Moreno manifestaron, cada uno por su lado, que ganarán la refriega a efectuarse este viernes y donde el istmeño pondrá en juego su cinturón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Parra y Moreno se montaron en la balanza. El retador zuliano marcó 54 kilos. Lució cómodo y con unas condiciones físicas excelentes. Moreno se paró en 55.38, casi dos por encima del peso. Se observó corporalmente inferior y deberá trotar bastante, además de afianzar la dieta, para que no haya problemas en el pesaje el día de la refriega.

El programa se realizará en la Arena Roberto Mano E» Piedra Durán.

El venezolano reconoció que Moreno es un gran campeón y agradeció la oportunidad de disputar el título mundial, quiere dar un gran combate. El panameño admitió estar preparado, con ánimos en esta su octava defensa.

Otro venezolano, Johan Pérez registró 64 kilogramos y su rival: Alberto Mosquera de Panamá, 65.500 kilos. La refriega irá en la categoría de superligero.

Pablo Vásquez, también de Venezuela, aseveró que viene bien, y está seguro que dará una gran pelea con el colombiano Segundo Herrera, en las 147 libras.

Se nos fue «El Carrao»

Previous article

Greivis también trajo proyectos sociales para Venezuela

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Boxeo