Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros busca nuevos jugadores criollos

5 noviembre 2010 418 lecturas Sin Comentarios

Gaiteros del Zulia efectuará a partir del lunes ocho un campamento en el Pedro Elías Belisario Aponte, dirigido por Gustavo García, a objeto de buscar nuevos talentos con los cuales reforzar la plantilla con miras a la temporada 2011, la cual empezará para los musicales el 26 de febrero cuando reciba en casa a los Toros de Aragua. El campamento forma parte de las exigencias impuestas por el entrenador Gustavo García a la gerencia zuliana al momento de aceptar el cargo como entrenador del equipo zuliano para las próximas tres temporadas.

“Hemos invitado a cuatro jugadores que formaron parte del equipo de la UCV, en la recién concluida Liga Nacional, un jugador nativo de Guanare y otros tres del estado Miranda recomendados por el entrenador José Monzón, junto a un piloto zuliano con 12 años de estudio en Estados Unidos, además de los atletas pertenecientes a la Asociación Zuliana de Baloncesto”, señalo García.

“La idea es obtener a tres jugadores para integrarlos de una vez a la plantilla y otros tantos para hacerles seguimiento con miras al futuro, por lo que no efectuaremos un try out sino dos careos para determinar el desenvolvimiento de cada jugador en acción, además de su capacidad de responder a las diversas situaciones de juego, para lo cual contaremos con la ayuda del equipo de la Universidad del Zulia” explicó García.

Aquellos jugadores con condiciones que deseen ser vistos podrían acercarse este lunes a partir de las 10:00 AM, al Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte a fin de participar en estas jornadas.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.