Inicio » Baloncesto, NBA

Greivis Vásquez: “No estoy listo”

21 octubre 2010 325 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez está recuperándose de una operación de tobillo.

Greivis Vásquez está recuperándose de una operación de tobillo.

El venezolano Greivis Vásquez definitivamente no estará listo para el inicio de la temporada de la NBA con los Grizzlies de Memphis, debido a que aún no se recupera totalmente de la operación a la que fue sometido en su tobillo derecho. Vásquez, según el plan original, tenía previsto hacer su debut en la pretemporada mañana, en el último partido de preparación de los Grizzlies, pero deberá esperar a estar totalmente sano.

“No voy a poder jugar el viernes como había dicho. No estoy listo. Ayer (el martes) practiqué y el tobillo me quedó adolorido y es preferible no apurar”, dijo el caraqueño, vía telefónica desde Memphis.

Sin embargo, la dolencia del armador no es para preocuparse, según informó, pero desconoce cuándo jugará.

“El dolor es normal. Hoy (ayer) fui al médico a hacerme una radiografía y salió todo bien. El doctor me dijo que la dolencia es normal, la misma se presenta por el ritmo de trabajo de la práctica, es cuestión de que el tobillo se acostumbre”, explicó.

Con respecto a si estaría listo para el juego inaugural de los Grizzlies, ante los Hawks de Atlanta el 27 de este mes, manifestó: “Lo más seguro es que no esté para el primer día, para ser sincero. Prefiero no apurar las cosas. En la práctica de ayer conversé con Damon Staudamire (ex jugador y asistente técnico de Memphis) y me dijo que se notaba que no podía afincar bien. Me recomendó que era mejor que parara si tenía dolor porque después va a ser más difícil llegar al 100 por ciento”.

Greivis se mantendrá entrenando con el equipo pero sólo en las sesiones de práctica donde no haya contacto. De resto trabajará en su condición física.

“Definitivamente es mejor que me tome mi tiempo. Si juego sin estar totalmente recuperado y lo hago mal, me van a juzgar y no quiero eso. Prefiero estar al 100 por ciento y tener después mi conciencia tranquila”, finalizó.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.