Inicio » Baloncesto

Bayona pasa a Guaros en cambio

31 enero 2010 1.096 lecturas Sin Comentarios
Heberth Bayona salió de Guaiqueríes a Gaiteros, que lo mandó a Guaros.

Heberth Bayona salió de Guaiqueríes a Gaiteros, que lo mandó a Guaros.

En una transacción completada este domingo, el pívot salió de Gaiteros del Zulia sin ni siquiera vestirse de amarillo en el 2010. Los zulianos recibieron en el canje a Francisco Centeno y al centro Kervin Bracho en calidad de préstamo, según informó el quinteto crepuscular. Por su parte, los furreros añadieron en el movimiento a Juan Carlos Rodríguez, un ex gaitero. Ruben Nembhard llega este domingo, mientras que Carl Krauser lo hará este lunes.

El equipo de Gaiteros del Zulia superó de la mejor manera la diferencia económica que tenía con el pívot Heberth Bayona: Lo cambió. El tachirense, que había regresado a las filas zulianas proveniente desde Guaiqueríes de Margarita, salió sin ni siquiera vestirse de amarillo y fue a parar a Guaros de Lara.

En el movimiento, completado este domingo, los zulianos recibirán a Francisco Centeno, un joven de 24 años, que mide 2.01, y, en calidad de préstamo por un año, a Kervin Bracho, un centro de 2.03. Además, según el boletín de prensa emanado por el equipo musical y que no lo dice el comunicado proveniente de Guaros, Juan Carlos Rodríguez vuelve a los zulianos en el canje.

El parte de prensa zuliano dice: “Según Orlando Estrada, gerente deportivo del quinteto musical, Centeno, de gran actuación la pasada temporada con los larenses, se incorporará el sábado después de concluida su participación con Espartanos de Margarita en la liga de las Américas. Mientras que Rodríguez lo haría el próximo martes procedente de Caracas, donde entrena con Panteras, equipo con el cual Guaros negociaba su préstamo, el cual no se dio al darse ésta negociación junto con el pívot Kervin Bracho cuya ficha seguirá perteneciendo al cuadro larense”.

Por su parte, Carlos García, presidente de los larenses, expresó: “Este movimiento nos hará uno de los equipos más poderoso de la liga debajo de los tableros. Eso es un alivio y un privilegio a la vez. Contaremos con dos de los centros más importantes del país. Lo hacemos con la firme intención de fortalecer al equipo y llegar a la última instancia. La salida de Francisco es una baja sensible, pero debemos sumar en otras áreas del juego. Le deseamos toda la suerte del mundo, es un muchacho con gran futuro. Creo que salimos bien librados los dos conjuntos. En el caso de Bracho regresará el próximo año y pensamos que verá más minutos esta campaña con Gaiteros”.

Gaiteros también informó que “el estelar Ruben Nembhard es esperado hoy, a objeto de incorporarse mañana a los entrenamientos del equipo, los cuales fueron mudados a la cancha del Colegio de Abogados por las refacciones a las cuales se someterá el Pedro Elías Belisario Aponte, con miras a la campaña de la LPB a iniciarse el próximo 17 de febrero en esta ciudad. El lunes llegaría el base Carl krauser y para el próximo fin de semana se complementaría la importación con el alero O’Luis McCullough”.

Texto: Gilberto González

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.