Inicio » Baloncesto, LPB

Marinos no muere y forzó el quinto

5 junio 2010 879 lecturas Sin Comentarios
Donta Smith fue el mejor de la cancha al marcar 43 tantos.

Donta Smith fue el mejor de la cancha al marcar 43 tantos.

Marinos de Anzoátegui apareció por primera vez en la final y lo hizo para decir que está vivo. Los orientales vencieron este sábado, en tiempo extra, 124 por 116 a Cocodrilos de Caracas en el cuarto juego de la serie disputado en el gimnasio Luis Ramos, de Puerto la Cruz, donde este domingo, desde la 1:00 de la tarde, se jugará el quinto encuentro del emparejamiento que siguen dominando los saurios ahora 3 juegos por 1.

En un electrizante choque, en el cual los navales arracaron con todo en el primer cuarto, al punto de sacar una ventaja de 29 a 10, el elenco capitalino nunca se rindió y se fueron al descanso igualados a 54.

Marinos volvió a tomar ventajas a lo largo de la segunda mitad, pero nunca se pudo escapar lo suficiente de Cocodrilos, que luchó por el partido que le iba a dar el título.

Después de estar arriba 80 por 72, los de Anzoátegui se vieron igualados a 86 y de ahí comenzó un toma y dame que terminó con un dramático triple de Leandro Garciamorales que empató el juego a 103 y obligó a jugar la prórroga.

En el tiempo extra, Marinos sacó mucho más que el oficio, el honor, y de la mano de Donta Smith y Héctor Romero manejó los cinco minutos finales.

Smith, quien brindó un festival de espectaculares clavadas, fue el mejor del juego al marcar 43 puntos y tomar 10 rebotes. Romero terminó con 23 tantos y 13 tableros, mientras que Diego Guevara, quien salió lesionado, hizo 15, los mismos que Anthony Grundy.

Por el lado de Cocodrilos, Garciamorales fabricó 32 con cinco triples, Carl Elliott se bajó con 26 y Jack Martínez apuntó 18 cartones y 17 capturas.

Por: Gilberto González

@gilbertogv

gilberto@enlapizarra.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.