BaloncestoLPB

Jason Edwin regresa a Gaiteros

9
El escolta volverá a la plantilla por Manny Quezada.
El escolta volverá a la plantilla por Manny Quezada.

El escolta volverá a la plantilla por Manny Quezada.

Gaiteros enfrentará a Cocodrilos de Caracas a partir de este sábado en las semifinales de la LPB 2010, teniendo como novedad el retorno del escolta Jason Edwin a la plantilla en sustitución del dominicano Emmanuel “Manny” Quezada, quien se lesionó un tobillo. Edwin, nativo de Islas Vírgenes, estuvo en 32 de los 36 encuentros disputados por los musicales en la ronda eliminatoria, y en los tres primeros encuentros de la serie de tercios de final ante Guaiqueríes destacando por su entrega en la cancha aportando desde todos los frentes.

El escolta dejó en la ronda regular promedios de 11.25 puntos, 5.06 rebotes, 2.66 asistencias, en 31:25 minutos, mientras que en los tres partidos disputados ante Guaiqueríes 8.33 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

El jugador, quien fue descansado mientras jugaba en su lugar el dominicano Emmanuel “Manny” Quezada, conformará el trío de importados zuliano junto con Ruben Nembhard, jugador más valioso de la temporada, y Ronnie Fields, tendrá la gran responsabilidad de marcar a Leandro Garcíamorales.

Abonos y entradas desde el lunes

La gerencia de Gaiteros del Zulia informa que desde el próximo lunes en la zona de camerinos del Pedro Elías Belisario Aponte estarán a la venta los abonos y entradas para los tres partidos a jugarse en Maracaibo ante Cocodrilos.

Los precios serán los mismos de la serie de tercios de final ante Guaiqueríes, a saber:

  • Palco VIP Fila 1: 130 Bs.
  • Palco VIP Fila 2 y 3: 100 Bs.
  • Sillas Numeradas: 100 Bs
  • Entrada General: 25 Bs.
  • Estudiantes y Niños: 20 Bs.

Por: Prensa Gaiteros

FVF desechó cambio de formato

Previous article

Mourinho ya tiene su plan para el Madrid

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto