Inicio » Baloncesto, LPB

Flores le ganó a Vargas el mejor sexto hombre

14 mayo 2010 229 lecturas Sin Comentarios

El alero venezolano de Panteras de Miranda, Michael Flores, fue nominado este viernes como el Mejor Sexto Hombre de la Liga Profesional de Baloncesto en su edición del año 2010, según lo dictaminó la Comisión Técnica del máximo circuito rentado del país. El criollo fue clave en la rotación del entrenador Carlos Mercado durante la ronda eliminatoria, aportando en su rol de reserva velocidad, distribución de juego y una oportuna dosis defensiva cada vez que fue llamado del banco.

“Estoy bastante contento”, dijo Flores al conocer la noticia de su designación. “Me siento bastante orgulloso por todo el trabajo que he hecho. Hubiese cambiado este premio por la clasificación de mi gran equipo Panteras, pero seguimos hacía adelante y aún así, estoy muy contento con la noticia”, exclamó.

El alero aragüeño promedió en la fase eliminatoria 10,56 puntos, 1,2 asistencias y 3,3 rebotes por partido, con una presencia en cancha de 20,14 minutos, durante los 36 choques que disputó con los felinos. Su coeficiente de efectividad integral fue de 218 unidades.

“Había escuchado que estaba nominado, pero no me imaginé que tenía tanta oportunidad de ganar. Estoy recogiendo los frutos de todo lo que trabajé esta temporada, así me doy cuenta que el trabajo y el esfuerzo valen la pena cuando de verdad sientes pasión por lo que haces”, culminó el aragüeño.                                                   

Flores logró la mejor actuación de suplente, imponiéndose a Gregory Vargas, quien se alzó en el año 2009 como el mejor jugador reserva de la temporada y fue fuerte candidato para repetir la corona en la actual zafra.

El base de Marinos de Anzoátegui promedió 10,50 tantos, 2,18 rebotes y 2,7 asistencias en los 22,85 minutos que vio acción durante los 34 encuentros que participó con los navales en las eliminatorias.

Por: Prensa LPB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.