Inicio » Baloncesto, LPB

Carlos Cedeño fue el mejor de la última semana

10 mayo 2010 634 lecturas Sin Comentarios
El base Carlos Cedeño ha sido clave en el quinteto insular.

El base Carlos Cedeño ha sido clave en el quinteto insular.

Carlos Cedeño, de Guaiqueríes de Margarita, fue elegido por la Comisión Técnica como el Jugador de la Semana de la última jornada de acción de la fase eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto. El criollo promedió 14,14 puntos, 2,9 rebotes y 5,6 asistencias, en los 32,49 minutos que vio acción durante los 35 encuentros que disputó con La Tribu. Su coeficiente de efectividad integral fue de 333 unidades. Cedeño, se impuso ante los foráneos Clarence Matthews, Ruben Nembhard, Kojo Mensah y Marcus Elliott.

Al finalizar la ronda eliminatoria,  Luis Bethelmy, de Cocodrilos de Caracas, se ubicó en la quinta plaza del ranking que analiza la Comisión Técnica, exhibiendo promedios de 15,14 puntos y 7,8 rebotes en los 36 partidos que jugó con el cinco de la Cota 905.

José Vargas, de Trotamundos de Carabobo, escoltó a Bethelmy con registros de 15,42 tantos por cotejo, 4,3 rebotes y 2,9 asistencias. Seguido por Heissler Guillent, de Guaros de Lara, y Richard Lugo, de Trotamundos, quienes también destacaron en la duodécima semana del torneo. 

La Comisión Técnica valoró igualmente el trabajo de los importados Ruben Nembhard, Clarence Matthews, Kojo Mensah y Marcus Elliott.

Al finalizar la ronda eliminatoria de la LPB, los jugadores que se han alzado con al menos una distinción semanal son Francisco Centeno, de Gaiteros, Kojo Mensah, de Panteras, Ruben Nembhard, de Gaiteros, Heissler Guillent, de Guaros, Clarence Matthews, de Gigantes, Juan Herrera, de Cocodrilos, Marcus Elliot, de Panteras, único jugador que ha obtenido dos distinciones, Donta Smith, de Marinos, Forehand-Kelly, Kimani Ffriend y Carlos Cedeño, quien se suma esta semana.

Por: Prensa LPB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.