Inicio » Baloncesto, LPB

Jorge Arrieta: “Hubiese preferido a Marinos” (audio)

8 mayo 2010 497 lecturas 4 Comentarios

El técnico de Gaiteros del Zulia, Jorge Arrieta, después del último juego de la temporada regular hizo, para Enlapizarra.com, un balance de la campaña del quinteto musical, así como analizó la serie de postemporada ante Guaiqueríes de Margarita. Le restó importancia a su posible distinción como Entrenador del Año y considera que el calendario perjudicó a los zulianos como no lo hizo con el resto de los equipos de la LPB.

Escucha a Jorge Arrieta, DT de Gaiteros:

4 Comentarios »

  • saw dijo:

    buena por gaiteros. ruben se crece en los play off. es el mejor.

  • javier dijo:

    DE PANA Q ESCUCHAS A ARRIETA Y NO TE PROVOCA IR A NINGUN JUEGO PORQUE HABLA COMO DERROTADO ANTES DE JUGAR, APARTE Q PURAS EXCUSAS PARA CUIDARSE LAS ESPALDAS DE LAS DERROTAS MAGINATE SI EL TECNICO YA SE DA COMO PERDIDO Q SE PUEDE ESPERAR …… CALLADO TE VES MEJOR CABUBI….

  • Susy dijo:

    A pero si Arrieta te tapa la boca, porque con lesiones y todo estamos en semifinal….con menos jugadores que nunca en el equipo

  • Susy dijo:

    Asi que Javier el que deberia callarse eres tu…….que no quieres a Gaiteros y no sabes nada de Basket asi que deja a los que saben y si mejor no vallas porque tu debes ser de los que van a insultar a los de tu equipo……ligando que pierdan para criticarlos…..

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.