Inicio » Baloncesto, LPB

Jorge Arrieta: “Ha sido un logro de todos”

8 mayo 2010 359 lecturas Un Comentario

Jorge Arrieta recuerda con gracia que en la pretemporada de Gaiteros del Zulia no tenía el recurso más indispensable en el deporte: el balón. El conjunto furrero pasaba por momentos difíciles, ya que un conflicto familiar entre los socios estuvo a punto de dejar a Maracaibo sin baloncesto en la presente zafra; sin embargo, los jugadores tuvieron la concentración necesaria para dejar los problemas extradeportivos fuera de los tabloncillos y anotarse en el sexteto de conjuntos que conforman los tercios de final de la LPB.

“Ha sido un logro de todos. La directiva asumió un gran reto de construir este equipito, que si bien en el papel no significaba mucho, en la práctica sí lo era”, aseveró el estratega.

“Surgieron nuevas figuras como la de Francisco (Centeno), quien tuvo una gran temporada; Enielsen (Guevara) hizo lo que se esperaba de él desde hace mucho tiempo en esta organización; José Bravo y Kervin Bracho, hablando de los jugadores nacionales, también pusieron su granito de arena”, agregó.

Con la clasificación en manos, sólo resta pensar en los desafíos que afrontarán en los playoffs. “Creo que nosotros vamos a estar emparejándonos con Guaiqueríes. Todavía hay dos juegos por ganar y así tener la posibilidad de iniciar en casa, que es una ventaja importante para nosotros. En Maracaibo siempre jugamos mejor”, reconoció el zuliano.

Arrieta conoce las limitaciones de su equipo; no obstante, señaló que nunca se rendirán y que van “por la victoria”.

Por: Daniel Gómez/Líder

Un Comentario »

  • Jose J Romero R dijo:

    Bravoo gaiteross, esta a sido una temporada de reconstruccion del equipo, excelente campaña, y de aqui solo queda pura ganancia, arriba gaiteroosss el equipo amigoo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.