BaloncestoLPB

Gaiteros clasificado busca el tercer lugar

0
El base Ruben Nembhard tratará de ser el líder anotador. Foto: Wildi Rivero.

El base Ruben Nembhard tratará de ser el líder anotador. Foto: Wildi Rivero.

Sin jugar, Gaiteros del Zulia consiguió su clasificación, ahora, jugando, buscará el tercer lugar de la tabla de posiciones, aunque para ello tendrán que depender de otros resultados. Los zulianos reciben este viernes, en el inicio de la última serie de la temporada regular, a Gigantes de Guayana en el Belisario Aponte, de Maracaibo, con la intención de conseguir una barrida que se combine con un pase de escoba de Marinos de Anzoátegui sobre Guaiqueríes de Margarita, en Puerto La Cruz para terminar en el tercer peldaño.

El quinteto musical, que viene de ser barrido por Trotamundos de Carabobo, logró su clasificación matemática tras la victoria de Toros de Aragua 102 por 98 sobre Panteras de Miranda, que quedó a nivel de milagro avanzar, porque depende de que Bucaneros de La Guaira le gane los dos juegos a Trotamundos y que los felinos superen en el último choque a Toros.

Para enfrentar a los guayaneses, que los barrieron en su visita a Puerto Ordaz, Gaiteros contará con el estreno del importado Ronnie Fields, quien entrará en la plantilla por Norman Nolan, según informó el departamento de prensa del equipo a través de un boletín.

Fields, un alero-escolta con experiencia en la LPB, llega con la misión de hacer juego en la zona perimetral y colaborar en la fabricación de puntos con Ruben Nembhard y Jason Edwin.

Por: Gilberto González

@gilbertogv

[email protected]

España: Madrid sueña con resbalón del Barcelona

Previous article

CarGo empuja a Colorado

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto