Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros no jugó a nada

5 mayo 2010 451 lecturas 10 Comentarios
Ruben Nembhard no pudo evitar la barrida.

Ruben Nembhard no pudo evitar la barrida.

Gaiteros del Zulia perdió la brújula. En el Forum de Valencia, los zulianos fueron barridos con facilidad por Trotamundos de Carabobo 114 por 86, resultado que metió a los valencianos en la lucha por la clasificación al empatar a Panteras en el sexto lugar con récord de 17 y 17 y dejó a los zulianos obligados a ganar uno a Gigantes de Guayana para clasificar y a barrer para tener esperanza del alcanzar el tercer lugar, siempre que Marinos no pierda ante Guaiqueríes.Contrario a la víspera, Gaiteros salió más enfocado en el primer cuarto, pero eso no fue suficiente ante la intensidad del juego de los carabobeños, que la combinaron con una excelentes efectividad en sus tiros, así como controversiales decisiones arbitrales, que siempre fueron a su favor.

Trotamundos labró su victoria en el segundo cuarto, en el cual aplastaron a los musicales y se fueron al camerino con ventaja de 20 puntos 56 por 36.

Esa situación no varió en el resto del compromiso, gracias al aporte de Danny Brown, quien finalizó con 29 tantos, que se unieron a los 16 de Richard Lugo y los 15 de Miguel Marriaga, además de 13 de Jose Vargas.

Por el lado de Gaiteros, Ruben Nembhard anotó 22 y Kervin Bracho 12. Norman Nolan, quien cederá su puesto a Ronnie Fields, se despidió con nueve tantos, seis de ellos en el primer cuarto, y Jason Edwin apenas marcó ocho.

Gaiteros volverá a la acciómn el viernes para su última serie de la temporada regular ante Gigantes en Maracaibo. De ganar uno asegura su lugar en el playoff, mientras que si barre podría tener opciones de terminar tercero y empezar la postemporada en casa ante Guaiqueríes de Margarita que parece estar destinado a ser su rival de los tercios de final.

Los insulares cayeron 98 por 94 ante Marinos en Margarita, donde los anzoatiguenses aseguraron el segundo puesto de la tabla y se estarían midiendo en la primera serie a Guaros de Lara, que superó a Gigantes 114 por 87 y prácticamente se aseguró el quinto lugar.

Por su parte, Cocodrilos cerró su gran ronda eliminatoria con victoria de 116 por 80 ante Bucaneros y terminó con récord de 29 y siete.

POSICIONES

              Equipos                JJ            JG           JP           JV

  1. Cocodrilos          36           29           7             –
  2. Marinos               34           24           10           4.0
  3. Guaiqueríes       34           20           14           8.0
  4. Gaiteros              34           18           16           10.0
  5. Guaros                 36           19           17           10.0
  6. Panteras             34           17           17           10.5
  7. Trotamundos    34           17           17           10.5
  8. Toros                    34           12           22           15.5
  9. Bucaneros          34           9             25           19.0
  10. Gigantes             34           7             27           21.0

Por: Gilberto González

@gilbertogv

gilberto@enlapizarra.com

10 Comentarios »

  • javier dijo:

    sin comentarios por menos votaron al tecnico de toros guaros y trotamundos….

  • EL GAITERO dijo:

    Necesitamos cambios y no de un importado si no de media plantilla

  • Edgar N. Mendoza P. dijo:

    Hoy mas que nunca tiene validez una frase que aparece por esta página! “Esto es lo que hay” se tiene que poner las ganas para terminar en casa con par de victorias ante Gigantes, que es el peor visitante tiene record de 0-16 en esta condición. Y prácticamente esta jugando con su equipo de la paralela liga especial, donde destacan el hermano de Axier Sucre y Nestor Moran (este ultimo Zuliano). Amanecera y veremos que ocurre, por lo pronto a apoyar al equipo en estos dos juegos que restan en casa!

  • ernesto palmar dijo:

    que decir que no se halla dicho antes…jason edwin jamas ha rendido..ahora viene ronnie fields y pasaran a centeno de nuevo al puesto 4…por lo menos vamos a postemporada y si no hay un cambio de 100% en la forma de juego..con toda seguridad no pasaremos de ahi..en resumen, actualmente no tenemos vida para encarar juegos frente a marinos o cocodrilos

  • Edgar N. Mendoza P. dijo:

    La cosa no esta nada fácil vs Cocodrilos, Marinos y en ese lote hay que meter a Guaiqueries, con el trío de invitados que tiene actualmente es mucho lo que complica ese equipo! Que serie se nos viene encima con Guaiqueries! Nada fácil! Y ciertamente, que decir, que no se dijera con anterioridad! Amanecera y veremos! Nos vemos el viernes en el Belisario

  • GAITERILLO dijo:

    UNA NUEVA ETAPA,,, MAS BILLETE PARA LOS DUEÑOS!!! Y LOS FANATICOS DANDOLE VUELTAS A LA PICADA HACIA EL BARRANCO DEL EQUIPO!!! MUCHAS COSAS SE SUPONEN Y SE DICEN,,, PERO CUAL ES LA REALIDAD DEL EQUIPO??? BILLETE,,, DESINTERES DE LOS DUEÑOS,,, YA SE CUMPLIO EL OBJETIVO 2010,,, A LOS JUGADORES SE LES ACABO LA GASOLINA,,, HAY LESIONES QUE TIENEN AL EQUIPO JUGANDO A UN CUARTO DE MAQUINA,,,???????????? PORQUE CAMBIOS PROFUNDOS NO HAN HABIDO EN EL EQUIPO EN LOS ULTIMOS JUEGOS,,, PARA QUE DEMUESTREN EL DESASTRE DE ESTAS TRES ULTIMAS SERIES,,, NO HA CONCLUIDO LA RONDA REGULAR Y YA COMO ES QUE TIRARON LA TOALLA,,,??? QUE PESIMAS TEMPORADAS EN EL BALONCESTO HEMOS TENIDOS EN LOS ULTIMOS AÑOS LOS ZULIANOS POR ESTOS MALOS EMPRESARIOS QUE HAN MANEJADO AL EQUIPO QUE POR LO VISTO NO LES DUELE COMO A LOS VERDADEROS FANATICOS DE LOS COMECANDELA!!!!

  • Gabriel Socorro dijo:

    menos mal que el dueño del equipo no soy yo a capaz alguno de ustedes apreciados compañeros, dando una opinion muy pero muy PERSONAL, lo que sucedio con trotamundos en esta ultima serie y en general las ultimas tres o cuatro series es una vagabunderia, porque si seguimos diciendo la frase que el compañero utiliza de esto es lo que hay, porque entonces estuvimos casi toda la temporada en tercer lugar????, es decir, en Venezuela hay una concepcion errada de que al salir a jugar de visitante con ganar 1 de dos basta, hecho que a mi parecer es un mamostreto del tamaño del pais, el que juega es para ganar no para dividir, porque que pasa entonces, pongo un ejemplo practico, la serie contra guaros se perdio un juego en barquisimeto un juego que se iba ganando por 15 puntos en el 3er cuarto, NO IMPORTA ganamos el dia anterior, al momento de venir a Maracaibo, Guaros nos remonta un juego de 17 puntos arriba, y nos quita la ventaja que les sacamos ganandoles un partido, a lo que voy es la hora de cambiar la mentalidad, los juegos hay que salir a ganarlos TODOS, y asi tu tengas jugadores RETAZOS como los llamo JORGE ARRIETA, si tienes actitud estas cosas no suceden, despues de la derrota con guaros en barquisimeto, si yo fuera el tecnico hubiera abierto el juego en maracaibo con la banca y no hubiera metido a los disque titulares en un buen tiempo, para que no sientan que su puesto es seguro….

    Otra cosa, tengo una pregunta para todos los que tendemos a escribir en esta pagina, quien de ustedes esta de acuerdo en que el nivel de JOSE BRAVO es mejor que el de Francisco Centeno???, me refiero a esto, si Jose tuviera los minutos de Centeno no creen que tuviera numeros similares o hasta mejores, yo pienso que los tendria, no digo que Centeno sea malo, para nada, pero parece que se esta dejando llevar de lo que dicen y esta volando en una nube, alguien deberia bajarle los humos y decirle que esta jugando MALIIISIIIMOOOO, ahora cada vez que agarra una pelota quiere tirar un triple.

  • andres arvalla dijo:

    bueno lo de nolan es una verdadera estupides lamentablemente romero por su falta de experiencia le esta dejando todo a estrada y este esta demostrando q es un loco de carretera.. si nolan te mete triples te mete de media distancia es bueno abajo y ayuda en los rebotes y promedia casi 20pts por encuentro entonces q coño de la madre va hacer cambiandolo por un hombre q es una caja de sorpresas de 33 años q no sabes como va a rendir. al parecer arrieta se enamoro de edwin y no quiere q le boten a su moreno. porq si es deplorable la actuacion de el equipo peor es la de la gerencia.. aqui hace falta banca osea criollos buenos porq tu no haces nada con q los importados te hagan mas de 50 pts si la banca no hace mas de 8 pts por partido.. y todo esto se esta reflejando ahora porq los titulares estan cansados ejemplo: ruben nembhard esta totalmente agotado a bajado el nivel porq no hay nadie q lo ayude. ahi tienen a cocodrilos cuando garciamorales no esta en play esta el sancudo centeno q lo ayuda y en marinos cuando no esta diego guevara en play esta gregori vargas.. osea la gerencia aparte q lo ha hecho muy muy mal con la importacion se olvidaron de la banca por completo… ESTRADA FUERA YAAA

  • El Comecandela mayor!! dijo:

    CUAL PAIS? JEJEJEJE…ESTO ES LO QUE HAY Y SI NO PREGUNTENLE A ARRIETA Y COMPAÑIA…SALUDOS Y QUE NO LES QUEPA LA MENOR DUDA…COCODRILOS ES EL CAMPEON TRAINGAN A QUIEN TRAIGAN… BUENO ESO SOLO LO VE EL QUE SABE DE ESTO…NO ACOSTUMBRO A ESTO PERO ES QUER HAY ALGUNOS COMENTARIOS QUE REFLEJA QUE NO SABEN NADA DEL JUEGO..

  • Edgar N. Mendoza P. dijo:

    Cierto mucho de los comentarios! Y algunos llevados por el momento de esas dos derrotas en valencia! A trompicones, pero se clasificó! Es verdad Cocodrilos luce un escalón arriba, muy próximo Guaiqueries y Marinos, ojo! En ese orden! Esa serie que se viene con Guaiqueries no estará nada fácil! Si se termina 4to, obliga a ganar los 3 seguidos en casa, y lo difícil es eso, lo seguido de los juegos! Esperemos a ver con que sorpresa salen los encargados del equipo!

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.