BaloncestoNBA

Greivis en la mira de Toronto, Memphis, Miami y Detroit

0
El armador se consagró como uno de los mejores en Maryland.

El armador se consagró como uno de los mejores en Maryland.

El agente Herb Rudoy pasó a tomar un papel protagónico en la historia que Greivis Vásquez desea escribir. El presidente de la compañía Interperformances Inc., fue contratado por el criollo la semana anterior para que lo asesore en su intento de convertirse en el tercer venezolano en arribar al baloncesto de la NBA.

Rudoy, quien es representante de jugadores como Manu Ginóbili, Zydrunas Ilgauskas y Tony Kukoc, no duda un instante en que su nuevo apoderado vestirá la camiseta de un conjunto del mejor básquet del mundo. “Hay una buena posibilidad de que sea drafteado en primera ronda. Estoy absolutamente seguro de que jugará en la NBA el próximo año”, expresó el ejecutivo vía telefónica desde la sede de la institución en Chicago.

El Draft de la NBA se escenificará en la ciudad de Nueva York el próximo 24 de junio, como preparación a ese evento, Rudoy estableció que el caraqueño participara en una serie de campamentos con los elencos que estén interesados en sus servicios. “El plan es organizar prácticas especiales con esos equipos. No tiene sentido que realice pruebas con clubes que no están interesados. Así que estamos escuchando a algunos elencos y organizando un calendario para establecer cuáles equipos va a visitar”.

Sobre las divisas que ya le han echado un ojo al base armador, indicó que los Raptors de Toronto, Pistons de Detroit, Grizzlies de Memphis y el Heat de Miami son los aspirantes en primera instancia; sin embargo, confía en que serán más.

El asesor deportivo del más valioso de la Conferencia del Atlántico (ACC) en la temporada 2010 de la NCAA afirmó que para el venidero 17 o 18 de mayo ejecutará un itinerario para que el piloto sea observado por los quintetos NBA. “Queremos que esté realmente en unas grandiosas condiciones para estas prácticas”.

Sobre su porvenir en las canchas norteamericanas dijo: “Los novatos generalmente no hacen tanto impacto al llegar, les toma dos o tres años para que se establezcan. No puedo decir cuál será su impacto inmediato, eso también dependerá de cuál equipo lo seleccione, pero creo que él tendrá una larga carrera en la NBA”, concluyó el agente.

Por: Octavio Hernández y Daniel Gómez /Líder

Giancarlo Maldonado no descarta volver con el Táchira

Previous article

Edwin Valero, ¿al Salón de la Fama?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto