BaloncestoLPB

El tercer lugar está en el Belisario Aponte

8
Ruben Nembhard es el líder anotador del torneo y primer candidato a MVP.

Ruben Nembhard es el líder anotador del torneo y primer candidato a MVP.

Gaiteros del Zulia tiene una meta que cumplir. Un compromiso consigo mismo. Conseguir el tercer lugar de la clasificación es el objetivo de los furreros y ese cupo está en el Belisario Aponte, donde este sábado siguen con la serie frente a Guaros de Lara, desde las 6:30 de la tarde, con la obligación de hacer respetar su casa y lograr una barrida que le asegure su puesto en el playoff y le permita recuperar el tercer escaño de la tabla de posiciones.

Los zulianos, que seguirán contando con Norman Nolan (Sekani Francis no cumplió con las expectativas en el entrenamiento nocturno de este viernes), salen con la misión de olvidar el último partido, en el cual los larenses se descontaron 13 puntos y terminaron ganando por 11 para mantener la serie viva entre ambos.

“Fue muy importante esa serie en Barquisimeto, aunque lamentablemente caímos en el último juego, pues Guaros tuvo una segunda mitad muy buena. Ahora vamos a tener una gran oportunidad jugando en casa, donde nos ha ido muy bien esta temporada”, comentó el coach furrero Jorge Arrieta, en relación con el récord de 11-3 que tienen los suyos como local.

El estratega de los marabinos comentó acerca del cansancio que los invadió estos últimos días, causante de la derrota ante Guaros.

“Estamos corrigiendo todos los detalles posibles que no concretamos por el cansancio y la fatiga que tuvimos en estos últimos días. Nos vamos a recuperar y saldremos más tranquilos y relajados”, soltó Arrieta.

Gaiteros contará con Francisco Centeno, quien habría sufrido un traumatismo en la planta del pie derecho, después de culminar sus terapias.

“Francisco está recuperándose muy bien, se encuentra en rehabilitación por la inflamación, pero no es nada grave y se está preparando para este choque”, admitió Arrieta.

Por: Gilberto González

@gilbertogv

[email protected]

Zulia FC listo para fajarse con Centro Ítalo

Previous article

El cambio de formato en Primera tiene apoyo

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto