Inicio » Baloncesto, LPB

El tercer lugar está en el Belisario Aponte

1 mayo 2010 582 lecturas 8 Comentarios
Ruben Nembhard es el líder anotador del torneo y primer candidato a MVP.

Ruben Nembhard es el líder anotador del torneo y primer candidato a MVP.

Gaiteros del Zulia tiene una meta que cumplir. Un compromiso consigo mismo. Conseguir el tercer lugar de la clasificación es el objetivo de los furreros y ese cupo está en el Belisario Aponte, donde este sábado siguen con la serie frente a Guaros de Lara, desde las 6:30 de la tarde, con la obligación de hacer respetar su casa y lograr una barrida que le asegure su puesto en el playoff y le permita recuperar el tercer escaño de la tabla de posiciones.

Los zulianos, que seguirán contando con Norman Nolan (Sekani Francis no cumplió con las expectativas en el entrenamiento nocturno de este viernes), salen con la misión de olvidar el último partido, en el cual los larenses se descontaron 13 puntos y terminaron ganando por 11 para mantener la serie viva entre ambos.

“Fue muy importante esa serie en Barquisimeto, aunque lamentablemente caímos en el último juego, pues Guaros tuvo una segunda mitad muy buena. Ahora vamos a tener una gran oportunidad jugando en casa, donde nos ha ido muy bien esta temporada”, comentó el coach furrero Jorge Arrieta, en relación con el récord de 11-3 que tienen los suyos como local.

El estratega de los marabinos comentó acerca del cansancio que los invadió estos últimos días, causante de la derrota ante Guaros.

“Estamos corrigiendo todos los detalles posibles que no concretamos por el cansancio y la fatiga que tuvimos en estos últimos días. Nos vamos a recuperar y saldremos más tranquilos y relajados”, soltó Arrieta.

Gaiteros contará con Francisco Centeno, quien habría sufrido un traumatismo en la planta del pie derecho, después de culminar sus terapias.

“Francisco está recuperándose muy bien, se encuentra en rehabilitación por la inflamación, pero no es nada grave y se está preparando para este choque”, admitió Arrieta.

Por: Gilberto González

@gilbertogv

Gilberto@enlapizarra.com

8 Comentarios »

  • El Comecandela mayor!! dijo:

    PLOMO VAMOS CON TODO….A APOYAR A NUESTRO EQUIPO…

  • manolo dijo:

    ¿ que pasara que gaiteros no puede traer un importado que rinda? con la ridiculez de la austeridad tratan de engañar al fanatico, digan la verdad, por eso el fanatico se aleja del gimnasio, no puedo creer que estrada no consiga un gadson, un rey foreham, un donta smith, o jugadores que aporten mas que la cuerda de malucos que han traido, hasta cuando edwin, ya solo camina la cancha, no me animo asistir a ver mas de lo mismo.

  • EL GAITERO dijo:

    Pienso que necesitamos que los criollos aporten mas, todos son muy irregulares, o realicen un cambio de criollos, un dia hacen al otro dia no hacen, son muy irregulares respetando el aporte de guevara y de cubillan, por q los demas incluyendo a centeno no aportan lo necesario, aqui quieren ganar solo con los importados, ellos no lo van hacer todo.

  • GAITERILLO dijo:

    NO DEBEMOS ESTAR DESANIMADOS EN NO APOYAR AL EQUIPO,,, HASTA LOS MOMENTOS EL EQUIPO HA ECHO UN EXCELENTE TRABAJO,, LAS LESIONES LE PASAN FACTURA A CUALQUIERA Y GAITEROS NO ES LA EXCEPCION,, EL JUEGO DEL JUEVES FALTARON LOS PUNTOS Y DEFENSA DE CENTENO Y AHI ESTUBO LA DIFERECIA,,, LA CUESTION ES QUE JUAN CARLOS RODRIGUEZ POR ESTA TEMPORADA NO CONTINUARA JUGANDO YA QUE LO VAN A OPERAR DE LA RODILLA,, APARTE DEL OTRO JUGADOR QUE ESTABA AHI QUE ES UN NOVATO, QUE SE VE BIEN EN LAS PRACTICAS PERO ARRIETA ASI ESTUBIERA EL JUEGO ABIERTO NO LE DABA OPORTUNIDADES PARA QUE SE FOGUEARA,, ANUNCIARON AL PRINCIPIO DE TEMPORADA A JOSE NAVA QUE ES CRIOLLO Y CENTRO Y NO LO TRAJERON NUNCA,,, AUN DEBERIAN NEGOOCIAR CON EL Y TRAER UNO QUE HAGA UNA DUPLA EXPLOSIVA CON RUBEN, SI ES POSIBLE A JEFFRI QUE EL AÑO PASADO FUE SU PEOR TEMPORADA Y ES PORQUE NO LE PAGABAN PERO ESE CONOCE MUY BIEN LA LIGA,,, AHORA LAS BUENAS SON QUE HOY NO JUEGA CON GUAROS PABLO MACHADO POR UNA SUSPENSION POR AGRESION A UN JUGADOR DE PANTERAS Y TAMPOCO VAN A CONTAR EN ESTA SERIE CON SU COMUNITARIO PORQUE ESTA LESIONADO,,,, A GUAIQUERIES LE GANAMOS LA SERIE EN CASO DE UN EMPATE NO CREA A LIGA QUE VA A QUEDAR TERCERO…. SALUDOS!!!

  • javier dijo:

    se los cuento el importado q trajeron no diuo la talla y carrizo iba a dar la talla si el tipo ya no juega es entrenador de un equipo de mujeres en estados unidos esto es el colmo de la improvisacion y desastre q tacaños son …. yo tampoco voy a regalarle mi dinero a la directiva pichirre esa q es igual o peor a la otra…. jefreys jamas bendria porq le deben muchos cobres ni loco volveria pa q no le paguen alli se las dejo y no es cuento ni brollo de otro jugador para esto esta la internet averiguen y vean a quien se trajeron q desastre sera q tiene una agencia de viejaes y le regalan los pasajes…???? comparen los importados de gaiteros con lode guaiqueries y cocodrilos y alli veran si tenemos chance de ser campeones….. saludos….

  • javier dijo:

    la misma pelicula…. edwin lanzo 10 triples no me tio uno q malo es…. hasta cuando si cabubi no quiere salir de el bueno q se lo lleve pa su casa y listo pero no mas en el equipo…
    Q ironico con el malo de reichel q no defendia el equipo barria en maracaibo y ahora damos lastima…..

  • toston dijo:

    Un equipo que no presione,deje tanta de ventaja a la ofensiva,y un entrenador que permita, que los jugadores no tengan un orden, ni defensivo, ni ofensivo,no se puede ganar,llego la hora de los caballos la temporada es para los equipo que mantenga una regularidad,observe la explicación de Ruiz el entrenador de Margarita el equipo tiene personalidad,por otro lado le vengo diciendo lo desmejorado que esta Centedo lo veo fuera de concentración,con apatía,es mas el equipo se le qnota otra vez problema interno, estamos todavía a tiempo hemos demostrado que podemos vamos equipo,no se puede ahogarse despues de tanto nadar.

  • saw dijo:

    si. traen a jugadores que no se que pasa, quien se los recomienda, no ven videos de su juego, igualito que los importados de guaiqueries y caracas. si gaiteros no puede con guaros faltandole jugadores yo creo que no va a poder con nadie. hay equipos que van mejorando y gaiteros va DESmejorando, va pa atras. y con los importados que traen, por favor quien trae esos jugadores, sigan haciendole caso a ese. que asi nos va a pasar trotamundos, todavia no hemos clasificado.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.