Baloncesto

Greivis Vásquez: «Es el mejor agente»

0

Greivis Vásquez dio ayer un paso estratégico en cuanto a su arribo al mejor baloncesto del mundo. El base armador se hizo de los servicios del agente Herb Rudoy con el fin de que sea su asesor deportivo, en vista al Draft de la NBA, que se realizará el próximo 24 de junio, en Nueva York. Rudoy, es el presidente de la firma Interperformances INC., empresa multinacional que presta sus servicios a jugadores de la talla de Manu Ginóbili, Zydrunas Ilgauskas, Raja Bell y Tony Kukoc.

“No firmé con él porque tiene a varios jugadores NBA, lo hice porque tenemos una buena relación y me generó confianza. Pienso que es el mejor agente y puede hacer un gran trabajo en lo que respecta mi llegada a la NBA. Él tiene la experiencia que yo necesito y no tengo duda en que me va a ayudar”, expresó el venezolano, vía telefónica desde los Estados Unidos.

La relación entre el agente y Greivis se dio gracias a las constantes visitas del primero al Alma Mater de Maryland, donde el criollo desarrolla su carrera universitaria. “Él es muy particular, no representa a muchas personas. Una vez la ofrecieron a Brandon Jennings (de los Bucks de Milwaukee y candidato al novato del año) y no lo quiso representar”, explicó el Jugador Más Valioso de la Conferencia del Atlántico (ACC) en la zafra 2010 de la NCAA.

Por su parte, el apoderado del piloto expresó, a través de un comunicado de prensa, su satisfacción por haber llegado al acuerdo. “Es un enorme placer representar a un jugador como él, quien posee un estilo similar al del Manu Ginóbili. A Vásquez le auguro una larga y exitosa carrera en la NBA. Me entusiasma trabajar con él y desarrollar su futuro”.

Por su parte, el caraqueño indicó que el próximo 20 de mayo formará parte del NBA Combine (campamento donde se reúnen los mejores 50 prospectos del circuito) que se celebrará en Chicago. “Después de eso, empezaré a entrenar con los equipos que estén interesado en mí, aunque mi agente me dirá luego quiénes son”.

Kevin Durant lo aconseja

Cuando Greivis cursaba estudios en el bachillerato Montrose Christian de Maryland, tuvo como compañero a quien actualmente brilla en el baloncesto norteamericano con los Thunder de Oklahoma City.

“Kevin Durant es mi gran amigo. Hablamos antes de que perdieran el último juego ante los Lakers y estoy contento por él y su actuación en la ronda regular (quedó como líder anotador del circuito). Es un ejemplo a seguir para mí. Yo admiro a Kobe (Bryant), pero Kevin estudió conmigo y ojalá le salgan las cosas (…) Él me dice que yo estoy listo para llegar a la NBA, que lleve las cosas con calma y que trabaje duro”, expresó.

Por: Daniel Gómez/Líder

El Más Valioso

Previous article

CarGo: «Siempre quise estar en medio del line up»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto