Inicio » Baloncesto, LPB

Greivis Vásquez tiene agente y sigue rumbo a la NBA

29 abril 2010 811 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez se está preparando para ir al draft.

Greivis Vásquez se está preparando para ir al draft.

El jugador de baloncesto venezolano Greivis Vásquez ha firmado un acuerdo con Herb Rudoy, Presidente de Interperformances Inc. para que este sea su agente deportivo.  La empresa con sede en Chicago, es una multinacional con oficinas en 14 países y más de 300 clientes, entre los que destacan las estrellas del baloncesto de la NBA, Manu Ginobili, Tony Kukoc y Zydrunas Ilgauskas.

Sobre el acuerdo con Greivis, Herb Rudoy, declaró que un placer contar con el base criollo. “Es un enorme placer para mi representar a un jugador como Greivis Vásquez, quien posee un estilo similar al de uno de mis grandes clientes, Manu Ginobili, de los San Antonio. A Vásquez le auguro una larga y exitosa carrera en la NBA y me entusiasma trabajar con él y desarrollar su futuro”.

Greivis comentó sobre su firma con mostrarse alegre por el acuerdo. “Estoy muy contento. Conozco a Herb Rudoy desde hace 3 años y tenemos una relación de mucha confianza. Ambos nos ayudaremos, mucho más él a mí, en base su experiencia y exitosa carrera”.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.