Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros se amarra al tercer lugar

22 abril 2010 507 lecturas 3 Comentarios
Ruben Nembhard fue nuevamente el puntal de Gaiteros.

Ruben Nembhard fue nuevamente el puntal de Gaiteros.

En casa Gaiteros del Zulia se ha hecho grande. En el Belisario Aponte ha obtenido 11 de sus 16 victorias en la temporada 2010 al vencer este jueves 97 por 87 a Panteras de Miranda para mantener la ventaja de juego y medio en el tercer lugar de la tabla, además colocó en cuatro su número mágico para clasificar cuando aún le restan nueve juegos por disputar. Ruben Nembhard fue, nuevamente, la gran figura de los zulianos al marcar 31 puntos y tomar ocho rebotes.

Aunque la primera mitad terminó empatada a 43, los musicales, con un gran tercer cuarto (lo ganaron 29 a 18) marcaron distancias que jamás pudieron ser recortadas por los felinos, que extrañaron el aporte regular de Kojo Mensah, quien terminó con 11 tantos.

Los zulianos vieron debutar al alero fuerte Norman Nolan, quien mostró buenos destellos en ambos lados de la cancha, pese a que se metió en problemas de faltas en la primera parte del choque. Nolan terminó con 13 tantos, entre ellos un triple y varios dobles de media distancia.

El equipo de Jorge Arrieta también contó con el despertar de Francisco Centeno, quien volvió a la doble figura al marcar 16 cartones, mientras que Jason Edwin se bajó con 14, para que los importados totalizaran, entre los tres, 58 unidades.

Enielsen Guevara, quien salió del partido con un corte en su ceja izquierda, que le ameritó puntos de sutura, también estuvo en dobles dígitos al anotar 11.

Con esta victoria, los musicales mejoraron su récord en casa a 11 y 2 y este viernes, desde las 8:00 de la noche, irán por la barrida ante los mirandinos, que tuvieron en Marcus Elliot a su mejor hombre con 23 tantos.

Por: Gilberto González

gilberto@enlapizarra.com

3 Comentarios »

  • El Comecandela mayor!! dijo:

    Me parece que Nolan va a ayudar y mucho, se ve que es un jugador curtido, en su primer juego demostro que tiene mucho que aportar lo vi quizas un poco flojo a la hora de tomar rebotes pero pienso que es cuestion juego vamos a ver mañana debe mejorar en esa area de los rebotes y por lo demas Ru….mas que fuera de serie, Centeno se vio mucho mejor como puesto 3, Edwin un obrero un poco inestable, pero en lineas generales me gusta este equipo con lo que tiene….Saludos

  • Gabriel dijo:

    Tuve la misma impresion de Nolan, hizo un muy buen trabajo, y metio casi todo lo que lanzo a excepcion de dos o tres lanzamientos, se veia un poco pequeño en el papel, pero se ve que puede ayudar, para que Francisco pueda jugar en el puesto 3 donde pienso haria mas daño a los rivales

  • EL GAITEROSO dijo:

    Nolan lo hizo bien cuando apenas se esta bajando de un avion, y que necesita que arrieta le formule unas 3 jugadas para el, por que tiene para aportar y mucho, solo que debe cuidarse de las faltas, ya que demostro temperamento, en parte es bueno por q demuestra presencia , pero por el otro malo por q los equipos lo van a llenar de golpe para que explote.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.