BaloncestoLPB

Gaiteros se amarra al tercer lugar

3
Ruben Nembhard fue nuevamente el puntal de Gaiteros.

Ruben Nembhard fue nuevamente el puntal de Gaiteros.

En casa Gaiteros del Zulia se ha hecho grande. En el Belisario Aponte ha obtenido 11 de sus 16 victorias en la temporada 2010 al vencer este jueves 97 por 87 a Panteras de Miranda para mantener la ventaja de juego y medio en el tercer lugar de la tabla, además colocó en cuatro su número mágico para clasificar cuando aún le restan nueve juegos por disputar. Ruben Nembhard fue, nuevamente, la gran figura de los zulianos al marcar 31 puntos y tomar ocho rebotes.

Aunque la primera mitad terminó empatada a 43, los musicales, con un gran tercer cuarto (lo ganaron 29 a 18) marcaron distancias que jamás pudieron ser recortadas por los felinos, que extrañaron el aporte regular de Kojo Mensah, quien terminó con 11 tantos.

Los zulianos vieron debutar al alero fuerte Norman Nolan, quien mostró buenos destellos en ambos lados de la cancha, pese a que se metió en problemas de faltas en la primera parte del choque. Nolan terminó con 13 tantos, entre ellos un triple y varios dobles de media distancia.

El equipo de Jorge Arrieta también contó con el despertar de Francisco Centeno, quien volvió a la doble figura al marcar 16 cartones, mientras que Jason Edwin se bajó con 14, para que los importados totalizaran, entre los tres, 58 unidades.

Enielsen Guevara, quien salió del partido con un corte en su ceja izquierda, que le ameritó puntos de sutura, también estuvo en dobles dígitos al anotar 11.

Con esta victoria, los musicales mejoraron su récord en casa a 11 y 2 y este viernes, desde las 8:00 de la noche, irán por la barrida ante los mirandinos, que tuvieron en Marcus Elliot a su mejor hombre con 23 tantos.

Por: Gilberto González

[email protected]

César Farías: «Lo importante fue la continuidad»

Previous article

Caso Valero: Crecen las dudas y las disputas

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto