Llegó Norman Nolan, el nuevo importado de Gaiteros (+video)

Gaiteros del Zulia recibió este miércoles al alero fuerte Norman Nolan, quien arribó en horas de la noche a la ciudad de Maracaibo y se espera haga su debut este jueves en el inicio de la serie de dos encuentros ante Panteras de Miranda en el Belisario Aponte, a partir de las 8:00 de la noche, según confirmó la jefatura de prensa de los musicales. Nolan entrará en la plantilla zuliana en reemplazo de David Riechel, quien  este mismo miércoles abandonó el país, aunque dispuesto a volver si lo desea la gerencia y el cuerpo técnico musical.

“La gerencia zuliana había contactado al centro Jermaine Tate, quien por compromisos contraídos con anterioridad tuvo que posponer su arribo para la próxima semana, por lo que activó nuevamente sus contactos para asegurar los servicios de Nolan”, informó Orlando Estrada, gerente de Gaiteros, en nota de prensa. “Nolan es un jugador experimentado con muy buenas referencias, que puede jugar adentro con solvencia, con buena capacidad ofensiva y nos ayudará en la toma de los rebotes”, indico Estrada.

En la reseña se lee que “Nolan, quien nació el 20 de enero de 1976, en Baltimore, mide 2.02 metros, tuvo una excelente carrera en el baloncesto universitario con la Universidad de Virginia. En el baloncesto rentado se ha paseado por la CBA, España, Italia, Grecia, Puerto Rico, Argentina, e Irán donde se desempeño últimamente”.

Por su parte, el técnico Jorge Arrieta justificó la llegada de este jugador interno, pese a que Gaiteros había jugado toda la campaña con extranjeros de juego desde el perímetro.

“Inicialmente no pensamos cambiar la estructura, buscábamos un lanzador, porque nos estaba dando buenos resultados, pero ahora tomamos la decisión de traer a un jugador grande, que nos de presencia en la pintura y no porque nuestros criollos no hayan hecho el trabajo, sino porque ya Francisco Centeno demostró que puede rendir como tres y así aprovechamos y la sacamos de esa zona de los tableros, en la que recibe muchos golpes, para que esté listo para el playoff”, aclaró Arrieta.

Por: Gilberto González

gilberto@enlapizarra.com

Etiquetas:  ,

9 comments to Llegó Norman Nolan, el nuevo importado de Gaiteros (+video)

  • leolopez78  says:

    Señores vi algunos videos y me parece que es mejor que el que pensaban traer ojala pueda rendir se ve que esta en todo y da muchos bloqueos su estilo de juego y fisico se parece a Torraye braggs, de todos modos esperaremos espero no me equivoque pero pienso ayudara bastante saludos a los demas fanaticos opinen tambien y saludos a don gilberto siempre con sus buenas noticias

  • javier  says:

    opino lo mismo ya en noticias anteriores habia hecho este comentario tambien vi algunos juegos se parece bastante a brags o al tiburon anthony douglas se acuerdan….

  • andres  says:

    bueno parece q todos pensamos igual el mismo comentario lo habia hecho en facebook es muy parecido al estilo de juego de braggs ojala se adapte a la liga y mejore la defensa y mucho mas la ofensiva

  • andres  says:

    sobre todo porq es un jugador con experiencia y viene de jugar en algunas de las mejores ligas del mundo como la de españa,grecia,argentina y puerto rico vamos a ver q pinta el tipo

  • wolfang lugo  says:

    Bueno yo aparentermente le doy el visto bueno tiene pinta de ser buen jugador en esta liga si este tipo nos sale bueno van a tener q echale bola pa ganarle a gaiteros mi gente

  • RICKY78  says:

    Este jugador va a dar victorias de inmediato, va ayudar a abrir la cancha cuando lo vallan a doble marcar, y facilitara el tiro de larga distancia. En este video lo demuestra con jugadores que poseen mayor estatura, no lo pueden parar, solo espero que este video no sea de cuando tenia 24 años. Felicitaciones al cuerpo tecnico y a la nueva gerencia de gaiteros. Vamos con buen ritmo al campeonato. Y que suene la Gaita.

  • EL COLEGA  says:

    Buenas tardes a todos los fanaticos de nuestro equipo amigo los come candela arriba arriba vamos todos al juego a barrer a esos mininos, yo pienso que deben traer un comunitario como leandrogarcia morales un jugador de esas caracteristicas unido con ru.. y si nolan rinde a este equipo no lo debe parar nadie, saludos gilberto……

  • Ronald27  says:

    Buenas tardes a todos los fanaticos de nuestro equipo amigo los come candela, vamos todos al juego arriba gaiteros…. Bueno yo pienso que a gaiteros le hace falta un jugador tipo leandrogarcia morales un jugador de esas caracteristicas junto con ruben debe ser una dupla mortal y si nolan rinde lo esperado a este equipo no lo para nadie, saludos gilberto…..

  • El Comecandela mayor!!  says:

    Lo certifico….Lo que mas me gusta es que le gusta jugar en la candela sin miendo aunque en los videos no vi ningun centro de categoria, pero se le ve que tiene mucho y buen juego..esperemos a ver que es lo que puede hacer aqui..Saludos

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.