Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros se quedó sin aire en Caracas

18 abril 2010 531 lecturas 5 Comentarios

Gaiteros del Zulia no pudo cumplir con la meta de dividir en la gira por la capital. Se quedó sin  aire en su segundo intento y fue barrido por Cocodrilos de Caracas 101 por 96 en tiempo extra, en un partido celebrado en el Parque Naciones Unidas, donde los saurios se apoyaron en su mayor profundidad en el banco para llevar la serie ante los zulianos.

Una corrida de 7-0 en la prórroga, encabezada por Tang Hamilton, quien en ese lapso marcó ocho de sus 17 puntos, fue suficiente para que los capitalinos se quedaran con la victoria.

El tiempo reglamentario terminó empatado a 82 producto de una clavada de Luis Bethelmí cuando restaban 14.1 segundos en el reloj. En la última posesión del encuentro, Ruben Nembhard fue fuertemente marcado por los locales y tuvo que lanzar desde la larga de distancia sin la puntería necesaria para ganar el juego.

Nembhard fue el mejor a la ofensiva al marcar 29 tantos, mientras que Jason Edwin volvió a despertar con 22. David Riechel se quedó sólo con tres unidades, mientras que Francisco Centeno apenas marcó nueve, para quedarse otra vez fuera de los dobles dígitos.

Por Cocodrilos, Leandro Garciamorales metió 25, Bethelmí 22, Yack Martínez 17 al igual que Hamilton.

Por: Gilberto González

gilberto@enlapizarra.com

5 Comentarios »

  • leolopez78 dijo:

    Bueno nosotros los zulianos no somos conformista siempre queremos el campeonato pero con esta nomina y los bajos recursos que tiene gaiteros todo pensabamos que los elimnarian lastima no puedan traer otro buen importado que se complemente con nembhard tipo blakshear en sus tiempos, pero insisto don gilberto mas bien han hecho mucho pero no le veo futuro sino traen otro gran jugador que haga puntos y arrastre defensas por ahora se ve solo nembhard y ha mermado las actuaciones de centeno pero seguimos ligando que vamos hacer. estoy sorprendido con el trabuco que tiene cocodrilos y todavia asi hemos tenidos dos partidos de tiempo extra en papel es pa que nos arrolen como antier pero no fue asi… bien por la majestuosa direccion de kabubi pero la gerencia deberia traer un buen importado es lo que todos exigimos

  • El Comecandela mayor!! dijo:

    Y que pasa con los defensores de la teoria que hay que seguirle dando oportunidad a Reichel….Como que al fin se dieron cuenta que no es un jugador para esta liga…ojo no es un mal jugador, solo que es muy nuevo lo mismo con el “FAMOSO” pulpo de las Aguilas y enn favor del jugador, Cocodrilos no es que sea un super equipo pero tienen alrededor de 5 años jugando juntos tanto criollos como importados salvo uno que otro, pero en lineas generales han jugando juntos durante los ultuimos años y eso cuenta, dejando dicho que para mi es el equipo campeon de esta temporada digan lo que digan, que si se le agota el combustible al final de temporada que si estan enguerrillados, lo que sea pero es el equipo a vencer para todos….Con respecto nuevo refuerzo de gaiteros desde ya les digo (Ya jugo aqui con Gaiteros) es un paquete mejorado, pero vamos a dar el beneficio de la duda…Saludos y espero los comentarios de RU… y compañia

  • leolopez78 dijo:

    si a eso vamos deberian buscar un centro como Ron Draper se acuerdan???

  • javier dijo:

    hermano por mi parte yo defendi a reichel hasta la serie contra panteras porq antes lansaba poco pero las metia ahora no las mete y si no defiende alli si estamos mal en las noticias anteriores de mi opinion y con respecto a edwin un juego bueno y 5 malos y los q dicen q es un excelente defensa sera bueno defendiendo malos porq a garciamoralez no lo paro nunca y le dio unos cuantos fouls y vale…
    EN CONCLUSION ambos deben irse del equipo ya fue suficientes oportunidades y por otro laodo mantengo la idea de traer uno solo pero q sea bueno osea el dinero q gastan en dos importados gastenlo en uno solo q sea bueno buenisimo…. y darle el chance de ttular a otro criollo … y con respecto al nuevo importado ya vi lo q trae de otras ligas incluso en este mismo mes y de verdad es q no es nada del otro mundo quizas aqui se transforma pero eso pasa una de un millon… mas fueron los juegos q no paso de 10 puntos asi q en la ofensiva no va ayudar…

  • javier dijo:

    Aqui les tengo la informacion del nuevo refuerzo de gaiteros Norman Nolan, uno de los nuevos extranjeros, mide 2,03 y tiene 33 años (nació el 20 de enero de 1976). Egresado de la Universidad de Virginia (21,9 puntos y 9,2 rebotes de promedio en su último año), entre otros equipos jugó en Varese, Roseto, Avellino, Teramo y Scafati de la Lega italiana, Vaqueros de Bayamon de Puerto Rico, Salónica (PAOK) y Maroussi de Grecia, Valladolid y Fuenlabrada de la ACB española, y Roanne de Francia.
    Ademas jugo en en olimpico de argentina en noviembre del 2009 y les cuento q entro en la nomina por kevin young uno de los importados de bucaneros y pòr loq pude averiguar tien mejores numeros q jermaine tate ademas de haber jugado en unos cuantos equipos de europa asi q en el papel parece un buen importado q nos puede dar unos 8 rebotes por juego y mas de 15 puntos por lo q vi en algunos partidos tiene un juego muy parecido ademas del fisico con torrage brags…

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.