Inicio » Baloncesto, LPB

Jermaine Tate es el nuevo importado de Gaiteros

16 abril 2010 589 lecturas 3 Comentarios

La gerencia de Gaiteros del Zulia no quiere bajar los brazos. Para afrontar la parte final de la temporada regular anunciaron la contratación de un nuevo jugador importado. Se trata del pívot Jermaine Tate, quien se estrenará con los furreros la próxima semana en Maracaibo, donde los zulianos recibirán, jueves y viernes (8:00 pm), a Panteras de Miranda.

“Tate es un centro de 2.06 metros de estatura con experiencia previa en la liga, al haber reforzado a Gaiteros en el 2005,  participando en seis partidos en los cuales dejo promedios de 11.7 puntos, 8.2 rebotes, 1.7 asistencias, 55% en dobles, 49 en tiros libres, antes de lesionarse el tobillo derecho”, se lee en un comunicado enviado desde las oficinas furreras.

El centro, de 33 años, ha jugado en las  ligas de Japón, México, República Dominicana  y Chile, aparte de varias ligas profesionales en su país. En el baloncesto universitario se formó con el equipo de la Universidad de Ohio, con los cuales jugó sus dos primeras temporadas, pasando a Cincinnati para sus dos años finales.

Gaiteros también anunció la celebración de una clínica de baloncesto en el Belisario Aponte el próximo miércoles, a las 3:00 de la tarde, para 80 niños entre los 10 y 14 años.

Por: Gilberto González

gilberto@enlapizarra.com

3 Comentarios »

  • javier dijo:

    ya lo investigue este jugador viene de jugar este mismo mes en un equipo llamado rochester sharks y por lo q vi en puntos osea es otro muerto mas…. en 14 juegos la mayor cantidad de puntos fue de 15 y eso en un solo juego la mayoria no pasaba de 10 … asi q q podemos esperar aunq supongo q hara mas q reichel q en los ultimos juegos puso la torta….

  • toston dijo:

    Si es cierto lo de Javier que no tengo porque dudarlo,por favor deje al equipo como esta,porque con esa crendeciales ese gringo se a chorrear cuando entre en juego.Y SR digale ala afición que no hay inversión y ya, muerto el perro se acaba la rabia…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  • wolfang lugo dijo:

    Mi gente yo no se q esperan para traer a la serpiente chris jeffris o bien sea un alero fuerte podria ser rob sanders

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.