BaloncestoLPB

Luminarias listas para la batalla

0

Con la presencia de las principales estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto, los jugadores criollos se medirán al equipo de importados en una nueva edición del Juego de Estrellas de la LPB Parque Naciones Unidas de El Paraíso. Con la convocatoria realizada por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto este jueves, quedaron conformados los equipos que darán color a un nuevo capítulo del duelo clásico del baloncesto profesional.

Néstor Salazar, de Cocodrilos de Caracas, y el cubano estadounidense Sergio Rouco, de Marinos de Anzoátegui, han sido designados directores técnicos de los Criollos e Importados.

Será la cuarta vez consecutiva que el técnico de la selección nacional, dirija el Juego de Estrellas, mientras que para Rouco será su debut en el clásico que arriba a su trigésimo tercera edición.

Esta edición del evento ofrecerá a la afición la primera del Juego de Estrellas del Futuro, un cotejo que reunirá a los mejores talentos de la novel Liga Especial de Baloncesto.

También ofrecerá las tradicionales competencias de habilidades, triples y clavadas.

En víspera de una nueva edición del choque entre luminarias, los criollos buscarán tomar desquite de los forasteros, para retomar la ruta ganadora que habían disfrutado en los últimos años, y vengarse de los foráneos por la derrota que le propinaron el año pasado 114-110.

La sangre nueva también brillará

También se anunció los convocados para el duelo de Estrellas del Futuro, encuentro que subirá el telón del programa del Juego de Estrellas de la LPB a celebrarse este lunes 19 de abril en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.

Fueron invitados al cotejo cuatro jugadores en representación de cada uno de los seis equipos de la novel Liga Especial de Baloncesto, el proyecto de desarrollo de talentos que impulsa la LPB y sus conjuntos miembros.

Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

Criollos: Heissler Guillén, Gregory Vargas, Jesús Centeno, Diego Guevara, Héctor Romero, Francisco Centeno, Juan Herrera, Luis Bethelmi, Axier Sucre, Tulio Cobos, Richard Lugo y Roque Osorio.

Importados: Ruben Nembhard, Kojo Mensah, Marcus Elliot, Alex Galindo, Ryan Forehan, David Riechel, Donta Smith, Clarence Matthews, Kevin Young, Evan Brock, Jack Martínez y Ernest Brown.

Por: Agencias

Quieren que Valero se rehabilite en Estados Unidos

Previous article

El Madrid no abandonó su único frente

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto