Gaiteros cayó en la jaula y no pudo barrer

David Riechel no ha podido ser constante en la ofensiva. Foto: Iván Lugo

David Riechel no ha podido ser constante en la ofensiva. Foto: Iván Lugo

En el tercer cuarto todo se derrumbó. Gaiteros cayó, este miércoles, en la trampa que le tendió Panteras de Miranda y, después de haberse llevado la primera mitad, sucumbió en el segundo de la serie 99 por 90 en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, de Parque Miranda. Los zulianos no pudieron completar su primera barrida de visitante al caer ante la efectividad de los felinos en la segunda mitad del partido.

Los musicales se fueron a los camerinos arriba en el marcador 52 por 49, pero después que el choque estuvo empatado a 58 jamás lograron tener el control de la pizarra. Panteras tuvo un gran tercer cuarto, en el cual se impuso 26 a 10, para tomar la ventaja definitiva.

A pesar de que los furreros intentaron volver al partido en el cuarto final, incluso se llegaron a poner por seis con más de dos minutos por jugarse, la fuerza no les alcanzó ante el efectivo juego colectivo de los mirandinos.

Nuevamente el trío de importados de los locales fue clave en la satisfacción y se combinaron para 67 puntos. Kojo Mensah marcó 27 tantos, Marcus Elliot 21 y Kimani Ffriend 19, al tiempo que Michael Flores respondió a la titularidad con 16.

Por el bando zuliano, que sigue en el tercer lugar de la tabla, otra vez Ruben Nembhard fue el mejor al anotar 24 tantos. David Riechel 12 y Francisco Centeno 10, todos en la última parte del encuentro.

En la jornada de este miércoles, Cocodrilos de Caracas le sacó un juego de ventaja a Marinos en la lucha por la punta al completar la barrida ante Trotamundos de Carabobo 89 por 83 en tiempo extra.

Bucaneros de La Guaira le metió una zancadilla a Guaiqueríes de Margarita 94 a 84, mientras que Toros de Aragua hizo lo propio con Guaros de Lara 96 por 80.

Por: Gilberto González

gilberto@enlapizarra.com

4 comments to Gaiteros cayó en la jaula y no pudo barrer

  • mitchell alaña  says:

    gaiteros tiene que buscar un jugador como rod sander que arrastre marca para q ruben y los jugadores del perimetro puedan funcional, ya se ha demostrado que ni reichell y el mismo edwin no son contantes en esta liga y para my la directia de gaiteros esta esperando clasificar para invertir en buen par de importados para las semifinales por la falta de dinero en el equipo

  • manolo  says:

    Gaiteros, ya es hora de traer 2 jugadores que ayuden a ruben y centeno, de lo contrario van a acabar con esos jugadores,estan en el 3er puesto y comodos y la gente no va al gimnasio, muevete estrada, hasta cuando.

  • Jojay Ferrer  says:

    Dios… Siguen los problemas en la importación… No me quiero imaginar lo que pasara ante cocodrilos… Gaiteros barrido…

  • saw  says:

    si. ante cocodrilos los vana a barrer y pasar pena. bethelmi y jack martinez ooootra vez a hacer fiesta adentro.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.