BaloncestoLPB

Salazar y Roucco serán los DT del Juego de Estrellas

0

Néstor Salazar, de Cocodrilos de Caracas y Sergio Roucco, de Marinos de Anzoátegui, fueron seleccionados como entrenadores de los equipos de Criollos e Importados del XXXIII Juego de Estrellas, que se disputará el próximo 19 de abril en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de Caracas. Así lo anunció la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto, al valorar el trabajo de ambos directores técnicos al frente de los dos equipos que marchan al frente del presente campeonato.

Será la cuarta vez consecutiva que Salazar, técnico de la Selección Nacional de Baloncesto, dirija el Juego de Estrellas, mientras que para Roucco será su debut en el clásico que arriba a su trigésimo tercera edición.

El Juego de Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto reunirá el próximo 19 de abril a los mejores jugadores criollos e importados de la actual temporada del baloncesto profesional venezolano, en una jornada extraordinaria que ofrecerá los duelos de habilidades, triples, clavadas y el choque estelar entre el conjunto nacional y el extranjero.

Los Criollos buscarán el desquite en esta edición, tras la derrota que sufrieran el pasado año en Maracay ante los Importados, que ganaron 110-114. Los cuadros nacionales han ganado en once ocasiones, siete de ellas en la última década del clásico que celebró su primera edición en 1975, en Valencia.

Será el regreso del Juego de Estrellas a la capital del país, luego del éxito de las pasadas tres ediciones celebradas en el Poliedro en 2007, el Domo Bolivariano en 2008 y el Coliseo El Limón, en 2009.

La casa de Cocodrilos de Caracas, uno de los equipos de vanguardia del presente campeonato, será la sede de esta edición que ofrecerá, además del espectáculo deportivo, una gran fiesta musical para deleite de toda la afición que acuda el próximo 19 de abril al Naciones Unidas.

Por: Prensa LPB

Así se jugó la jornada 12 del Clausura (goles y posiciones)

Previous article

Resultados del domingo y la actuación de los venezolanos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto