Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros haría cambios para medirse a Cocodrilos

31 marzo 2010 290 lecturas Sin Comentarios

Después de que este martes el diario La Verdad (http://enlapizarra.com/articulos/3150.html) publicara que Gaiteros del Zulia busca un centro y un tirador, este miércoles el diario Panorama ratificó la versión y, además, reseña que los cambios serían para la serie ante Cocodrilos de Caracas de la próxima semana, por lo que se mantendrían con los mismos foráneos para medirse a Toros de Aragua este fin de semana.

“Estamos barajando los nombres de varios importados que podrían entrar en el club. Uno llegaría como centro, mientras que el otro sería un armador lanzador”, expresó Paúl Romero Ferrer, presidente de la organización musical, se lee en la nota de Panorama de este miércoles.

“Este sábado y domingo, los parroquianos abrirán las puertas del “Belisario Aponte” para recibir a Toros de Aragua. ‘Es cierto, estamos manejando los nombres de varios jugadores. Necesitamos un hombre capaz de jugar como puesto cuatro o cinco o cuatro y tres. Aunque, por lo pronto nos vamos a quedar así, porque Toros no representa peligro’, dijo Jorge Arrieta, timonel de los parranderos”, agrega la información firmada por Mauricio Hernández.

“Son cuatro los hombres que tenemos en la mira. Entre ellos, un comunitario y dos norteamericanos. Tenemos que reunirnos con el técnico para saber que va a suceder. De ocurrir los cambios, sería ante Cocodrilos”, aseguró Romero, de acuerdo con Panorama.

Por: Gilberto González

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.