Gaiteros del Zulia busca un centro y un tirador

David Riechel sigue en duda para los zulianos. Foto: Iván Lugo

David Riechel sigue en duda para los zulianos. Foto: Iván Lugo

Esta Semana Santa, también semana de descanso para Gaiteros del Zulia, permitirá a los furreros analizar sus opciones importadas y traer nuevas caras para cuando se reanude la acción en Maracaibo, este sábado. Luego de que en la última gira los foráneos volvieran a mostrar inconsistencia, que los hizo dividir en sus dos series, la gerencia musical estudia recurrir al mercado para tratar de resolver su «cojera».

«Tenemos dos posibles candidatos para que se incorporen al equipo», admitió Paúl Romero Ferrer, presidente del quinteto musical, aunque sin revelar los nombres. «Cualquiera de los dos puede salir, pero eso lo decidiremos más adelante».

Lo que sí aclaró el dirigente fue que la posición que buscan consolidar es la de pívot, que es la que están blindando la mayoría de los conjuntos y que tiene que corregir el club zuliano.

«Necesitamos un centro más grande. No es que Enielsen Guevara y José Bravo hayan hecho un mal trabajo, pero debemos seguir mejorando en ese aspecto y para ello buscaremos a alguien bastante alto».

Certeros

Mientras que Jason Edwin destacaba por su defensa y química con el equipo, y algunas actuaciones ofensivas, David Reichel se mantuvo en las filas amarillas a punta de disparos, pero hasta los momentos ninguno tiene el cupo asegurado.

«También tenemos en la mira un lanzador que aguante mayor contacto», informó el directivo, lo que hace pensar que ninguno quedaría, teniendo Ruben Nembhard un cupo asegurado.

Las nuevas caras estaría llegando para esta serie de fin de semana, contra Toros de Aragua, sino a más tardar para los próximos choques, ante Cocodrilos de Caracas.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

2 comments to Gaiteros del Zulia busca un centro y un tirador

  • javier  says:

    esto si q son locos cuando el equipo mejor juega entonces quieren cambiar a los importados….. pareciera q lo q se busca es clasificar apurado como el año pasado…. y no por buenos sino porq los demas eran demasiado malos

  • valbuenazo  says:

    REALMENTE NO ENTIENDO A ESTA DIRECTIVA MUSICAL. PRIMERO AFRONTAN Y LE RECUERDAN A ORLANDO ESTRADA GERENTE DEPORTIVO QUE NO HAY DINERO PARA CONTRATAR IMPORTADOS, OSEA QUE SI TRAEN FORANEOS QUE SALGAN A UN COSTO MUY MÓDICO, CREO QUE ESTÁN PEORES QUE LAS AGUILAS DEL ZULIA.

    SEÑORES DESPIERTEN DE UNA VEZ Y CONTRATEN DOS EXCELENTES JUGADORES ARA QUE EN REALIDAD LA AFICIÓN ZULIANA SE VOLQUE AL GIMNASIO Y APOYE ESTA CAUSA.

    YA BASTA DE TANTAS MENTIRAS. QUE LO QUE QUIEREN ES GANAR CON PUROS CRIOLLOS Y LA AYUDADO QUE SIEMPRE TIENEN DE RUBEN, CREO QUE NO ES LO IDONEO SI NO TRAER DOS BUENOS DISPARADORES Y QUE TENGAN BUENA DEFENSA, SALUDOSSSSSSS

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.