BaloncestoLPB

Marcus Elliot fue el mejor de la quinta semana

0

El escolta Marcus Elliott, de Panteras de Miranda, se apuntó este lunes la distinción de Jugador de la Semana, que otorga la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto. Elliot, clave en los cuatro partidos disputados con su equipo en la quinta semana de campaña de la LPB, promedió 22,50 puntos, 6 rebotes, 0,50 asistencias, 1,50 balones ganados, y 29,75 minutos por juego. Su coeficiente de efectividad integral fue de 248 unidades.

Además, el estadounidense uno de los puntales del conjunto mirandino, se ubica en el tercer lugar del departamento de anotadores de la temporada 2010 con promedio de 20,06 puntos por partido.

Es el segundo jugador de Panteras en ganar la distinción, luego que lo hiciera su compañero Kojo Mensah, en la segunda semana de torneo.

En la evaluación semanal que realiza la Comisión Técnica también destacaron los jugadores importados Joseph Bunn (Toros), Clarence Matthews (Gigantes), Sean Colson (Toros) y Alex Galindo (Trotamundos).

«Tapipa» pasó a Bucaneros

Bucaneros de la Guaira cambió, pelo a pelo, a Derwin Ramírez, quien pasó a las filas de Guaiqueríes de Margarita, por Alejandro “Tapipa” Barrios.

De esta manera, finaliza la novela que mantenía Barrios con el quinteto insular.

Desde mañana, “Tapipa” se integrará al equipo, que regresa a La Guaira luego del segundo encuentro frente a Gigantes de Guayana que se realizará esta noche a partir de las 7:30pm.

La siguiente serie para los de costeros será el próximo miércoles y jueves, cuando recibirán a Gaiteros del Zulia en el Polideportivo José María Vargas.

Vía: Líder

Juan García: «No voy a renunciar porque me insulten»

Previous article

Sólo Pelé está por encima de Messi

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto