Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros desentonó ante Toros (+ posiciones)

21 marzo 2010 487 lecturas 5 Comentarios
David Riechel regresó al plantel y fue el mejor de Gaiteros con 24. Foto: Iván Lugo

David Riechel regresó al plantel y fue el mejor de Gaiteros con 24. Foto: Iván Lugo

Gaiteros del Zulia no pudo mantener el ritmo que llevaba en Maracay y cayó 109 por 102 ante Toros de Aragua, que logró su primera victoria como local de la campaña y le propinó su sexto revés a los zulianos, que vieron cortar una racha de cuatro victorias  en el primero de la serie ante los maracayeros.

Contrario a su costumbre de este año, los zulianos dominaron la primera mitad y se fueron al camerino con una ventaja de 55 por 48, guiados por 15 puntos de Ruben Nembhard y otros 11 de David Riechel, quien volvió al plantel en reemplazo de Mitchell Johnson.

Sin embargo, la defensa zuliana, que por primera vez permitió más de 100 puntos, hizo aguas en la segunda parte del compromiso aceptando 61 unidades del equipo local, que contó con el aporte fundamental de sus tres importados.

Joseph Bunn marcó 31 puntos, además de ocho rebotes, Sean Colson anotó otros 24, con tres triples,  Jamarh Warren se apuntó 16 y Amber Marín 15 con 12 capturas, renglón en el cual los astados se impusieron 36 a 25

Por su parte, los zulianos tuvieron en Riechel a su mejor hombre con 24, seguido por Nembhard con 21 y Francisco Centeno con 19. Desapareció Jason Edwin, quien apenas anotó 6.

Ambos quintetos repiten este lunes, desde las 7:30 en el mismo escenario.

En otros resultados de la jornada de este domingo, Bucaneros superó 66 por 63 a Gigantes, mientras que Cocodrilos se acomoda como líder al vencer 65 por 63 a Trotamundos en Valencia.

POSICIONES

Equipo JJ    JG   JP   DIF.
Cocodrilos 15    11   4   —
Panteras 16    10   6   1.5
Guaros 14        9    5   1.5
Gaiteros 15      9    6   2
Marinos 15      9    6   2
Trotamundos  16      9    7   2.5
Guaiqueríes 14      6       8   4.5
Toros 13      3   10   7
Gigantes 15      4   11   7
Bucaneros 15      4   11   7

Por: Gilberto González

5 Comentarios »

  • ernesto palmar dijo:

    71 puntos entre los 3 importados contra 51 de los 3 de gaiteros…uds creen que sea la diferencia???

  • Jojay Ferrer dijo:

    QUE DESASTRE LO DE GAITEROS… LO DIJE AL PRINCIPIO DE TEMPORADA… ESTE EQUIPO ES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR… LO CURIOSO ES QUE ESTA DOBLE PERSONALIDAD LA MUESTRA ES UNA MISMA SEMANA… INCLUSO EN UN MISMO JUEGO… ESTO ES LO QUE HAY…

  • Edgar N. Mendoza P. dijo:

    Cierto, pero esa doble personalidad se debe también al factor LOCAL-VISITANTE! Igual ganar hoy y dividir de VISITANTE es bueno! Gaiteros tendrá que vivir de la renta del Belisario! Ganar de LOCAL y lo que venga de VISITANTE es bueno. Hey se le GANARON 3 de 4 a MARINOS EL ACTUAL CAMPEON. Gaiteros va a Clasificar! Y tienen razón, esto es lo que hay!

  • Jojay Ferrer dijo:

    Edgar… Dividir de visitante no es bueno… Es el ultimo de la tabla, eh… A estos equipos Gaiteros (si quiere llegar lejos esta temporada, y sin conformismo alguno) debe barrerlos… Sea de local o visitante… Dividir es bueno ante cocodrilos, trotamundos y marinos… Pero Toros (con todo respeto) no te puede meter mas de 100 puntos…

  • Edgar N. Mendoza P. dijo:

    Cierto! Pero mi comentario fue luego de la derrota, después de ese revés, dividir es bueno. Obvio que no es el terreno ideal que el ultimo te gane y para colmo sea su primer juego ganado como local. Tienes razón, pero hablábamos sobre esa doble personalidad que muestra Gaiteros, un equipo que juega y gana de local, pero de visitante como sufre. Aun así hoy se gano, con algo de presión al final, pero aun así es una Victoria. Pero si, coincido con tu comentario

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.