BaloncestoLPB

Gaiteros va por el liderato

1
Ruben Nembhard descansó todo el viernes antes del viaje.
Ruben Nembhard descansó todo el viernes antes del viaje.

Ruben Nembhard descansó todo el viernes antes del viaje.

Quién lo iba a decir. ¿Gaiteros líder? Pocos lo apostaban a estas alturas del campeonato, pero los zulianos andan envalentonados. No creen en nadie, sino que le pregunten a Trotamundos y al mismísimo Marinos. Barridas ante ambos equipos tienen a los furreros a tiro de la cima, la que buscarán cuando enfrenten al colista Toros de Aragua, desde este domingo (6:00 pm), en Maracay, donde jugarán una serie de dos partidos en lo que será su segunda gira y que culminará con dos choques ante Bucaneros en La Guaira.

Los zulianos vuelven a la carretera después de cuatro resonantes victorias en casa, donde han logrado hilvanar seis éxitos en fila y han siete de sus ocho cotejos disputados, mientras que de visita su marca es de 2-4.

“Vamos a la carretera a enfrentar a rivales directos por la clasificación, aunque la tabla hoy indique algo diferente. Te lo dije antes de empezar la temporada, Gaiteros no se va a conformar con avanzar al playoffs, vamos por más y estos partidos son cruciales para ello, porque son ante los equipos ante los cuales nuestras posibilidades de ganar aumentan”, explicó Jorge Arrieta, DT de los zulianos.

Para medirse a los astados, los furreros contarán nuevamente con David Riechel como importado, luego que el bahameño Mitchell Johnson no convenciera con su accionar al cuerpo técnico de los musicales en su único encuentro disputado.

Si Gaiteros vence hoy a los Toros y Cocodrilos cae ante Trotamundos en Valencia, entonces los zulianos empatarán la punta de la tabla de posiciones con los saurios.

Por: Gilberto González

Zulia FC a ratificar su alza

Previous article

Las Pequeñas Ligas viven una crisis asfixiante (+video)

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto