Baloncesto

Greivis Vásquez va a la segunda ronda

1
Greivis Vásquez se preparó para ir al draft.
Greivis no tuivo su mejor noche, pero su equipo logró ganar.

Greivis no tuivo su mejor noche, pero su equipo logró ganar.

Los Terrapins de Maryland del venezolano Greivis Vásquez sellaron su pase a la segunda ronda en el Torneo de la NCAA al derrotar holgadamente a los Cougars de Houston 89-77, en Spokane, Washington. El criollo terminó con 16 puntos, a pesar de que no tuvo su mejor partido en tiros de campo al lanzar de 14-5 (5-0 en triples). Sin embargo, en las otras facetas del partido estuvo inmenso con siete rebotes, seis asistencias y sólo dos pérdidas de balón.

La figura de Maryland fue el pívot de primer año, Jordan Williams, quien anotó 21 dianas y bajó 15 rebotes. Landon Millbourne también destacó con 19 unidades y siete tableros.

La universidad de Houston, alma mater de dos históricos del baloncesto venezolano como Carl Herrera y Víctor David Díaz, hizo una gran primera mitad, de la mano de su estrella, Aubrey Coleman, líder anotador de la primera división de la NCAA.

Los Cougars se fueron al descanso perdiendo por apenas dos puntos (39-37), pero las individualidades de Coleman se fueron diluyendo ante la colectividad de los Terrapins, que hicieron una gran segunda mitad en los dos lados de la cancha.

Ahora Maryland, cuarto sembrado de la zona del Medio Oeste se medirá en la fase de los mejores 32 ante el quinto clasificado, Michigan State, que ayer también se impuso sobre New Mexico State, 70-67.

Vía: Líder

Más de «Chita»: «No iba a poner un jugador para venderlo»

Previous article

«Lencho» Parra reaparece hoy

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto