Mitchell Johnson llega para Gaiteros del Zulia

La gerencia de Gaiteros del Zulia anunció la llegada, prevista para este martes en la noche, de un nuevo refuerzo. Se trata del jugador Mitchell Johnson, un puesto 1-2, nativo de Bahamas, que viene de jugar en México con el equipo Fuerza Regia. El bahameño, de 1.95 metros, aún no tiene cupo definido dentro del equipo zuliano e incluso quizás no juegue en la serie ante Marinos de Anzoátegui.

Johnson, quien en cinco juegos con Monterrey dejó promedió de 6,4 puntos por partidos en 25.2 minutos de acción por choque, tiene que convencer al cuerpo técnico zuliano para ganarse su inclusión en la plantilla.

“Para que juegue ante Marinos tiene que demostrar mucho en las primeras prácticas, tendría que ser un fenómeno”, soltó Jorge Arrieta, DT de los zulianos. “Voy a hablar con él apenas llegue, le explicaré a qué jugamos y qué queremos, pero de ahí tiene que mostrar en la práctica que se puede adaptar al equipo y aprenderse los sistemas y no sé cuánto tarde para eso”, agregó.

Arrieta tampoco aseguró por quién entrará Jonhson. “No necesariamente, por estar en la condición de comunitario, va a entrar por Jason Edwin, quien nos ofrece muchas cosas en la cancha, mientras que David Riechel es nuestro mejor tirador, nos da un arrastre de marca y apertura de las defensas, que ha sido aprovechado”.

Johnson jugó en la universidad de Franklin Pierce de la NCAA y en Jarvis Christian de la NAIA para pasar al Draft de la NBA-D en la cual fue seleccionado en la quinta ronda por los 66ers de Tulsa.

Por: Gilberto González

One comment to Mitchell Johnson llega para Gaiteros del Zulia

  • uberVU - social comments  says:

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by IgorMoralesM: Entonce sin Raichel y con un base, equipo Alto no?RT @enlapizarra: Mitchell Johnson llega para Gaiteros del Zulia http://ping.fm/BpBwF

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.