BaloncestoLPB

Mitchell Johnson llega para Gaiteros del Zulia

1

La gerencia de Gaiteros del Zulia anunció la llegada, prevista para este martes en la noche, de un nuevo refuerzo. Se trata del jugador Mitchell Johnson, un puesto 1-2, nativo de Bahamas, que viene de jugar en México con el equipo Fuerza Regia. El bahameño, de 1.95 metros, aún no tiene cupo definido dentro del equipo zuliano e incluso quizás no juegue en la serie ante Marinos de Anzoátegui.

Johnson, quien en cinco juegos con Monterrey dejó promedió de 6,4 puntos por partidos en 25.2 minutos de acción por choque, tiene que convencer al cuerpo técnico zuliano para ganarse su inclusión en la plantilla.

“Para que juegue ante Marinos tiene que demostrar mucho en las primeras prácticas, tendría que ser un fenómeno”, soltó Jorge Arrieta, DT de los zulianos. “Voy a hablar con él apenas llegue, le explicaré a qué jugamos y qué queremos, pero de ahí tiene que mostrar en la práctica que se puede adaptar al equipo y aprenderse los sistemas y no sé cuánto tarde para eso”, agregó.

Arrieta tampoco aseguró por quién entrará Jonhson. “No necesariamente, por estar en la condición de comunitario, va a entrar por Jason Edwin, quien nos ofrece muchas cosas en la cancha, mientras que David Riechel es nuestro mejor tirador, nos da un arrastre de marca y apertura de las defensas, que ha sido aprovechado”.

Johnson jugó en la universidad de Franklin Pierce de la NCAA y en Jarvis Christian de la NAIA para pasar al Draft de la NBA-D en la cual fue seleccionado en la quinta ronda por los 66ers de Tulsa.

Por: Gilberto González

Caracas se juega la vida en la Copa

Previous article

Eto’o metió al Inter en los cuartos de final

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto