BaloncestoLPB

El mismo Gaiteros recibe a Trotamundos

5
Ruben Nembhard será nuevamente el puntal de Gaiteros. Foto: Prensa LPB

Ruben Nembhard será nuevamente el puntal de Gaiteros. Foto: Prensa LPB

Gaiteros del Zulia vuelve a su casa, el Belisario Aponte, de Maracaibo, luego de una larga gira por el oriente del país. Para iniciar, este domingo (6:00 pm) una serie de dos compromisos ante Trotamundos de Carabobo, los zulianos contarán con el mismo plantel con el que viajaron la pasada semana, que incluye a los importados Jason Edwin y David Riechel.

Con marca de 5-5, los furreros buscarán hacerse sentir en su feudo para ponerse a jugar por encima de .500 y ubicarse en los puestos de arriba del campeonato, que ya comienza a mostrar tendencias tanto en la parte alta como en la baja de las posiciones.

“Nuestra clave siempre será ser contundentes de local. Aquí podemos hacer nuestro juego de velocidad y debemos imponernos, porque ya sabemos lo difícil que es ganar en la carretera”, aseguró Jorge Arrieta, DT de los zulianos.

El equipo zuliano, con un promedio de 84,60 puntos por partido, se medirá a la mejor defensa del campeonato. Los carabobeños apenas reciben 77,18 puntos por partido, mientras que anotan 83.

Los dirigidos por Flor Meléndez vienen de barrer a Guaiqueríes de Margarita en su casa y llegan a Maracaibo con la ausencia de Miguel Marriaga por lesión.

Para esta serie, el astro de los zulianos, Ruben Nembhard, llega a 30 puntos de los 11 mil en la LPB y en el Belisario debería convertirse en el séptimo jugador en alcanzar la cifra y en el primer importado en lograrlo.

Por: Gilberto González

Miku se crece ante Mallorca

Previous article

El juego perfecto

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto