Inicio » Baloncesto, LPB

El mismo Gaiteros recibe a Trotamundos

13 marzo 2010 512 lecturas 5 Comentarios
Ruben Nembhard será nuevamente el puntal de Gaiteros. Foto: Prensa LPB

Ruben Nembhard será nuevamente el puntal de Gaiteros. Foto: Prensa LPB

Gaiteros del Zulia vuelve a su casa, el Belisario Aponte, de Maracaibo, luego de una larga gira por el oriente del país. Para iniciar, este domingo (6:00 pm) una serie de dos compromisos ante Trotamundos de Carabobo, los zulianos contarán con el mismo plantel con el que viajaron la pasada semana, que incluye a los importados Jason Edwin y David Riechel.

Con marca de 5-5, los furreros buscarán hacerse sentir en su feudo para ponerse a jugar por encima de .500 y ubicarse en los puestos de arriba del campeonato, que ya comienza a mostrar tendencias tanto en la parte alta como en la baja de las posiciones.

“Nuestra clave siempre será ser contundentes de local. Aquí podemos hacer nuestro juego de velocidad y debemos imponernos, porque ya sabemos lo difícil que es ganar en la carretera”, aseguró Jorge Arrieta, DT de los zulianos.

El equipo zuliano, con un promedio de 84,60 puntos por partido, se medirá a la mejor defensa del campeonato. Los carabobeños apenas reciben 77,18 puntos por partido, mientras que anotan 83.

Los dirigidos por Flor Meléndez vienen de barrer a Guaiqueríes de Margarita en su casa y llegan a Maracaibo con la ausencia de Miguel Marriaga por lesión.

Para esta serie, el astro de los zulianos, Ruben Nembhard, llega a 30 puntos de los 11 mil en la LPB y en el Belisario debería convertirse en el séptimo jugador en alcanzar la cifra y en el primer importado en lograrlo.

Por: Gilberto González

5 Comentarios »

  • javier dijo:

    q desastre una semana y no pudieron conseguir dos buenos importados q los locos esos q trajeron, mientras que cocodrilos tiene a 3 buenos y uno en banca mejor … entonces sino tienen dinero para dar un buen espectaculo y tener un equipo competitivo y con esto me refiero a q este en los primeros lugares y q luche por el titulo es decir un equipo digno del zulia y de la region entonces vendanlo a alguien q si tenga el poder economico aunq creo q es mas mediocridad de los dueños q falta de dinero….
    En otro tema quiero hacer un comentario sobre el uniforme del equipo osea gaiteros no se si notaron que en ninguna parte dice ose aprecia el logo de gaiteros y si lo tiene es microscopico q desastre sino es porq conocemos el equipo no sabriamos si es equipo polar o bod o cualquier otro parche q tienen en el uniforme , quizas esto pasa desapercibido pero de verdad q me parece una falta de seriedad ante el publico y una falta de seriedad de la liga….

  • valbuenazo dijo:

    CONSIDERO QUE NOSOTROS LOS AFICIONADOS Y MUCHO MÁS PERIODISTAS DE LA MATERIA SE VE MUY GRANDE Y A CIENCIA CIERTA QUE ESTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE GAITEROS DEL ZULIA LO QUE QUIERE ES OTRA COSA Y NO ARMAR UN CONJUNTO QUE POR LO MENOS SEA ENEMIGO AL FINAL.

    FIJENSE, USTEDES CREEN QUE CON ESOS IMPORTADOS QUE TIENEN PARARÁN A UN TROTAMUNDOS DE CARABOBO QUE LO QUE TRAE ES PURA CALIDAD, Y EL OTRO MARINOS UN SUPER EQUIPO.

    NO MAMEN GALLO, SI NO HABÍA DINERO PARA ESTRUCTURAR UN QUINTETO DE BALONCESTO HUBIESE SIDO PREFERIBLE QUE EL CINCO ZULIANO NO SALIERA ESTA TEMPORADA.

    SALUDOS

  • Edgar N. Mendoza P. dijo:

    En mi opinión esta directiva solo se diferencia de la anterior, en que hasta ahora están pagando a tiempo. Un Cocodrilos que se viene con Freedman, Hamilton y Jack Martinez, por nombrar un equipo en la liga, parece marcar una clara distancia. De todas maneras, este “COMODIN” que es la parte económica no les durara mas allá de esta temporada. Ojalá el año que viene no salgan con que el CALOR no deja avanzar al equipo…

  • toston dijo:

    Comparto la opinión de los aficionando, Sr Romero sino tiene la capacidad económica venga el equipo porque eso jugadores importado no van a rendir,a pesar que Reichel metio 24 puntos, pero deja mucho que desear en defensa y rebotes.

  • Edgar N. Mendoza P. dijo:

    Ojo y cuando nombre a Cocodrilos, lo hice por mencionar un equipo de la liga, no por el caso en especifico, pero a los 3 mencionados (Freedman, Hamilton y Jack Martinez) se les sumara un tal Carl Elliot y dejando claro que Moreno no hizo mal trabajo. Guardando las distancias, en la NBA los cuerpos tecnicos y gerenciales siempre tienen un EX-Jugador como parte de ellos o al menos como asesor. En Venezuela poco a poco se esta rescatando a una serie de EX-jugadores muy valiosos, que tienen mucho que aportar, caso Nelcha, Carl Herrera, Tomas Morris (de los mejores caza talentos), Luis Jimenez, Gustavo Garcia y Jose Morales (estos ultimos en el caso de Gaiteros, si bien son parte del cuerpo tecnico, POCO se les consulta desde el punto de vista gerencial) Y volviendo con el caso Cocodrilos, ellos tienen a Rostyn Gonzalez encargado de la direccion deportiva, y ha realizado un buen trabajo. Por que Gaiteros no acude a uno de sus tantos EX-jugadores, que seguramente tendra mejor OJO para las contrataciones sobre todo, en el caso de la loteria que significan los importados!

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.