Baloncesto

Greivis Vásquez se quedó corto

0

La buena racha de resultados que arrastraba el venezolano Greivis Vásquez cayó ayer en un bache, luego de que su equipo, los Terrapins de Maryland, quedara eliminado del torneo de la Conferencia del Atlántico (ACC) al perder con los Yellow Jackets de Georgia Tech 69-64. El criollo terminó el partido con 17 puntos, aunque no estuvo muy efectivo en sus tiros de campo.

De esa manera, los Terrapins ven derrumbarse una racha de siete victorias en fila que hilvanaron antes de los playoffs de Conferencia. Maryland estuvo muy cerca de igualar el marcador cuando, restando seis segundos para que concluyera el choque, y el marcador estaba 67-64, el piloto criollo tomó un tiro de tres que no pudo embocar.

Vásquez terminó con 17 unidades (6-21 en tiros de campo), cinco robos y cuatro asistencias. Verá nuevamente acción el 16 de marzo cuando inicie el Torneo Nacional de la NCAA.

Ningún criollo avanzó de ronda

El marabino David Cubillán también quedó fuera de la contienda del Big East, ya que Marquette cayó ante Georgetown 80-57. El base terminó anotando tres tantos en el duelo

Por su parte, Luís Valera solo consiguió seis tantos con los Pan American de Texas en el partido que perdieron con South Dakota 76 por 71.

Por: Daniel Gómez/Líder

Zulia FC va por más en Mérida

Previous article

Vettel saldrá primero en Bahrein

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto