Baloncesto

Greivis es el Jugador del Año

2
Greivis Vásquez sigue recibiendo honores.
Greivis Vásquez sigue recibiendo honores.

Greivis Vásquez sigue recibiendo honores.

El 2010 será recordado por Greivis Vásquez. El armador venezolano no ha hecho otra cosa que cosechar premios, tras su última campaña en el baloncesto universitario. El caraqueño fue reconocido este martes como el mejor de la Conferencia de la Costa del Atlántico y se convierte en el primer extranjero en conseguir dicha distinción. Además es el quinto jugador de los Terrapins de Maryland en lograr el premio que otorga la Asociación de periodista de la Costa del Atlántico (Albert King ganó en 1980, Len Bias lo consiguió en las zafras 1985, 1986; Joe Smith se consagró en 1995 y Juan Dixon en el 2002).

«Esto significa mucho para mí», dijo Vásquez. «Después de cuatro años de trabajo tan duro, para ser el Jugador del Año del ACC es increíble. No tengo palabras suficientes para expresar lo feliz que me siento por mis compañeros, mis entrenadores y mi país. La gente en Venezuela me ha dado tanto apoyo que me hace un mejor jugador y una mejor persona».

Vásquez obtuvo 39 votos en la votación por el mejor jugador de la Costa del Átlantico, Jon Duque Scheyer (Duke) consiguió 12 papeletas y Malcolm Delaney de Virginia Tech, recibió dos.

El caraqueño sigue redondeando una gran temporada. Este lunes fue electo de manera unánime para integrar el quinteto ideal de la división y por si fuera poco es uno de los seis finalistas para el premio Bob Cousy.

Vía: Líder

«K-Rod» debuta la próxima semana

Previous article

Santana no estuvo dominante

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto