Inicio » Baloncesto

Greivis es el Jugador del Año

9 marzo 2010 314 lecturas 2 Comentarios
Greivis Vásquez sigue recibiendo honores.

Greivis Vásquez sigue recibiendo honores.

El 2010 será recordado por Greivis Vásquez. El armador venezolano no ha hecho otra cosa que cosechar premios, tras su última campaña en el baloncesto universitario. El caraqueño fue reconocido este martes como el mejor de la Conferencia de la Costa del Atlántico y se convierte en el primer extranjero en conseguir dicha distinción. Además es el quinto jugador de los Terrapins de Maryland en lograr el premio que otorga la Asociación de periodista de la Costa del Atlántico (Albert King ganó en 1980, Len Bias lo consiguió en las zafras 1985, 1986; Joe Smith se consagró en 1995 y Juan Dixon en el 2002).

“Esto significa mucho para mí”, dijo Vásquez. “Después de cuatro años de trabajo tan duro, para ser el Jugador del Año del ACC es increíble. No tengo palabras suficientes para expresar lo feliz que me siento por mis compañeros, mis entrenadores y mi país. La gente en Venezuela me ha dado tanto apoyo que me hace un mejor jugador y una mejor persona”.

Vásquez obtuvo 39 votos en la votación por el mejor jugador de la Costa del Átlantico, Jon Duque Scheyer (Duke) consiguió 12 papeletas y Malcolm Delaney de Virginia Tech, recibió dos.

El caraqueño sigue redondeando una gran temporada. Este lunes fue electo de manera unánime para integrar el quinteto ideal de la división y por si fuera poco es uno de los seis finalistas para el premio Bob Cousy.

Vía: Líder

2 Comentarios »

  • javier dijo:

    este chamo tiene todo para entrar a la nba y en primera ronda ojala se mantenga y otra cosa q no se niegue a jugar en la seleccion hast ahorita nunca lo ha hecho pero…. a veces luego q llegan a la nba se les olvida el pais donde nacieron….

  • Edgar N. Mendoza P. dijo:

    El unico inconveniente que parece tener Greivis para llegar a la NBA en 1era ronda, es que la mayoria de los equipos ya tiene esa posicion cubierta. Aunque llegara, el tema es si lo hara en 1era o en 2da ronda. Y seguro debe estar evaluando, que tan beneficioso puede ser caer en 2da ronda en un equipo donde tenga poca oportunidad de jugar y demostrar. Y no me parece descabellado que tome la opcion europea y con un par de temporadas por alla, para con mas experiencia, llegar a la NBA. Pero seguro que llegara!

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.