Inicio » Baloncesto, LPB

Nembhard mandó en la semana

8 marzo 2010 967 lecturas Un Comentario
Ruben Nembhard es el líder anotador del campeonato con 22 puntos por juego. Foto: Ricardo Ortega

Ruben Nembhard es el líder anotador del campeonato con 22 puntos por juego.

Ruben Nembhard se apuntó este lunes la distinción de Jugador de la Semana, que otorga la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto. Nembhard, clave en los cuatro partidos jugados con su equipo, Gaiteros del Zulia,  durante la recién finalizada tercera semana del campeonato promedió 24,50 puntos, 3,75 rebotes, 5,25 asistencias, 7 balones ganados, y 36 minutos por juego.

Su coeficiente de efectividad integral fue de 274 unidades, el máximo registro alcanzado por jugador alguno en la jornada evaluada.

Además, el estadounidense, puntal del conjunto zuliano, lidera la tabla de anotadores de la temporada 2010 con promedio de 22,56 puntos por partido.

En la evaluación semanal que realiza la Comisión Técnica también destacaron los jugadores importados Teplien Hamilton, Joseph Brunn, Henry Cordell, y Clarence Matthews.

Richard Lugo, de Trotamundos, y Héctor Romero, de Marinos, fueron los criollos más sobresalientes de acuerdo a su coeficiente de efectividad integral, ubicándose en los puestos seis y siete del ranking. Lugo, pilar del Expreso Azul, promedió 21,5 puntos y 10,5 rebotes por juego, mientras que Romero, de Marinos, tuvo registros de 20,67 tantos, 3,3 rebotes y efectividad de 67% en triples y 76% en cestas de dos.

Por: Prensa LPB

Un Comentario »

  • El Comecandela mayor!! dijo:

    Exelente por RU, ya es su forma de entrega lo que le hace resaltar en muchos aspectos del juego.Insisto con el tema de Tomas Aguilera lo veo en Gaiteros, solo por su exelente ubicacion debajo del tablero al tomar rebotes su desplazamiento al contrario es de los mejores en la liga y buen tiro….Alli esta y disponible… es ya o ya no debe haber mucho que pensar, solo una lesion oculta… Ustedes directiva sabran ….

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.