Inicio » Baloncesto, NBA

Kobe Bryant se operará el miércoles

26 Enero 2015 114 lecturas Sin Comentarios
Kobe Bryant había sido elegido para el Juego de Estrellas.

Kobe Bryant había sido elegido para el Juego de Estrellas.

La estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se someterá a una cirugía para reparar el manguito rotador de su hombro derecho, anunció el lunes el equipo. No se informó cuánto tiempo tomará la recuperación hasta después del procedimiento.

Los Lakers dijeron que la cirugía se realizará el miércoles. ESPN reportó el viernes que se espera que Bryant pierda el resto de la temporada.

Sería la tercera lesión que termina la temporada para Bryant, de 36 años, un cinco veces campeón de la NBA y ex JMV de la liga, elevando más preguntas sobre su futuro. El veterano de 19 temporadas tiene un año más en su contrato con los Lakers, durante el cual debe pagársele $25 millones.

Luego de tomarse el fin de semana para analizar sus opciones luego que el médico del equipo Steven Lombardo encontró un desgarre significativo en su hombro derecho, Bryant se reunió el lunes con el doctor. Neal ElAttrache, otro de los doctores del equipo, que recomendó a Bryant el operarse.

Vía: Espndeportes.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.